Entrega de carga desde el sistema de almacenamiento S ... matic Storage (3 de 4)

- Jun 06, 2020-

Aumentar la entrega de carga desde los números de posición de almacenamiento y desapilado.


Según la planificación y el diseño, hay 3 robots en el área de desmontaje del robot saliente. Hay 6 posiciones de almacenamiento en caché para cada robot, incluida la estación de desmontaje. Cuando la estrategia de programación del sistema original es igual a la ubicación de la caché cuando el número de paletas para el robot es igual a la ubicación de la caché, el sistema WCS no programará la siguiente tarea de salida del pedido. En el proceso real de optimización, la posición del caché aumentó a 8, de los cuales 2 es el número de caché en línea, aumenta aún más la separación del grupo de un automóvil, una garantía del suministro de bandeja del robot de desapilamiento suficiente; por 2 más que la bandeja de caché en línea, WCS enviará el control del sistema que se ejecuta en el enlace de transporte en la línea principal, para garantizar que no afecte la operación de la otra bandeja a la caché de la estación de trabajo del robot.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.