Entrega de carga desde el almacenamiento... Sistema de almacenamiento matic(2 de 4)

- Jun 05, 2020-

Acorte el intervalo de tiempo entre los pedidos antes y después, y garantice el acoplamiento sin problemas entre pedidos.


Las dos órdenes procesadas por el mismo robot de desmontaje también pueden afectar a la eficiencia de la interrupción si el intervalo es largo. El algoritmo original es para todos los productos en un pedido después de la finalización de la carga, antes del siguiente pedido. Algoritmo de programación óptimo para, después de la lanzadera al final de una bandeja antes de un pedido, después de un pedido de tarea de paletización se emitirá inmediatamente; este modelo de programación tiene una cierta probabilidad dará lugar para llegar temprano a la bandeja detrás del área de desapilar, es también a través de la programación WCS después del orden de repetición a lo largo de la bandeja de transporte el link principal para hacer deportes, desapilar el área de caché no ingresa el robot.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.