Diseñar un rack de almacén razonable

- Jun 08, 2020-

Cómo diseñar el trasiego razonable es el gran problema que ha sido plagado por varias empresas. El mal diseño perjudica directamente los intereses de las empresas. Si desea obtener una propuesta científica de diseño de almacén, debe combinarse con el tamaño del almacén y las características de las cargas de almacenamiento, para que podamos seleccionar el bastidor de almacén adecuado para usted. Con el trasiego adecuado, puede aprovechar su almacén. Solo diseñado por los pasos anteriores se puede llamar racking de almacén razonable.


Los puntos principales del diseño se pueden subdividir en cuatro puntos:


1. Para planificar correctamente el pasillo entre el bastidor, fácil de llevar a cabo el funcionamiento mecánico.


2. Haga pleno uso de la iluminación natural.


3. Debe prestar atención a comprobar las piezas de la base de trasiego del almacén, debe fortalecer la posición de la base, en la medida de lo posible para seleccionar un desmontaje más conveniente y el montaje del bastidor del almacén, a fin de mejorar la flexibilidad del almacén.


4. Las especificaciones del bastidor de almacén deben unificarse en la medida de lo posible, lo que favorezca el intercambio de uso interno del almacén. El tamaño del bastidor está estrechamente relacionado con la disponibilidad de las mercancías. El bastidor es demasiado alto, la parte superior no se puede utilizar completamente, los bastidores son demasiado profundos, y las mercancías no son convenientes para acceder. En la situación común, ancho de bastidor de un solo lado de 0,6 x 0.8m, bastidor de doble cara para 0,8 x 1,2 m, la altura de trasiego no es superior a 2,3 m.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.