Puntos de diseño y técnicas de colocación del bastidor de almacenamiento

- Jun 11, 2020-

Puntos clave del diseño de estantes de almacenamiento


La demanda de dimensiones del bastidor está relacionada con el material del rodamiento o contenedor. El tamaño se puede hacer, pero es mejor dar el tamaño de la iniciativa por parte del proveedor de estantes. Por un lado, es relativamente profesional. Por otro lado, asume problemas y también puede compartir parte de la obligación.


Equipo de carga y descarga de racks. Si ha habido equipo de apilamiento en rack, suponiendo que lo haya, el equipo debe considerar el radio de inversión, el ancho del equipo y otros factores.


El almacén en sí se carga en el suelo y esta cifra debe obtenerse del contratista. Se debe prestar especial atención a las rejillas pesadas.


El almacén puede tener varios tipos de materiales que tienen diferentes tiempos de almacenamiento. Para ello hay que pensar en la forma de entrar y salir del almacén o en la forma de almacenaje para encontrar la forma de colocar el bastidor de almacenaje que sea realmente adecuado y pueda alcanzar la tasa de aplicación de espacio más alta.


Habilidades de colocación de estantes de almacenamiento


En los racks de almacenamiento, algunas personas suelen prestar atención a cuántos racks de almacenamiento se pueden colocar como máximo. Cuantos más bastidores de almacén se coloquen, mayor será la tasa de utilización del almacén, pero a menudo se ignorará la viabilidad y conveniencia de la operación real. Una sola fila de estantes en un lado de la pared es un punto de viabilidad práctica. Si se colocan dos filas en un lado de la pared, los estantes no se pueden colocar en el producto, será muy difícil sacarlos y generará demasiados desperdicios sin una sola fila de estantes.


La colocación de los productos está estrechamente relacionada con la belleza del conjunto. En el estante de almacenamiento, el requisito para la colocación del producto radica en la particularidad de la mercancía. Se manifiesta principalmente en si se puede apilar, suspender, vertical, horizontal y a granel. El diseño de las estanterías del almacén debe garantizar que las mercancías se almacenen en un área y espacio adecuados, de modo que las mercancías puedan disponerse horizontalmente de forma eficaz para mostrar las diferentes variedades.


Se ordena la tasa de rotación del stock de estanterías. Los productos a los que se accede con frecuencia deben colocarse en el estante del almacén más cercano en la entrada de salida; por supuesto, a medida que cambian el ciclo de vida, la temporada y otros factores, la tasa de rotación cambiará.


El marcado de la mercancía debe estar orientado al canal, no solo para mirar hacia el exterior del canal, sino también para marcar todas las mercancías en la misma dirección, para que el personal pueda trabajar sin problemas y sin interrupciones, sin interrumpir el trabajo para confirmar el marcado. , la conveniencia del trabajo y la eficiencia del trabajo.


De hecho, ya sea para el comercio electrónico u otros clientes de la industria, la planificación de estanterías de almacén es una pequeña entrada, por lo que en la planificación inicial, debemos considerar la completa, por lo que algunos problemas innecesarios en el uso del proceso.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.