Principio de diseño del estante de almacenamiento

- Jun 12, 2020-

1. Es necesario asegurar que la mercadería se ejecute en la misma línea recta, ya sea para pedidos o proveedores.


2. Ésta es una premisa científica y razonable para la clasificación de productos.


Los racks se fabrican de acuerdo con el tamaño del sitio y las especificaciones de la caja SKU, y los pilares y las tuberías de agua se envuelven para asegurar que los racks no tengan columnas expuestas.


Los estantes se organizan de acuerdo con el orden vertical de la marca, los nuevos estantes de mercancías se enumeran en los estantes de almacenamiento, los estantes más vendidos se enumeran a continuación, los estantes de venta plana se enumeran en la publicación, los más alejados para los estantes no comercializables, para garantizar el más corto distancia para acumular el principio de productos de alta rotación. Los productos de mayor rotación se vierten directamente en el almacén y se entregan al servicio de mensajería desde el almacén terminado del proveedor GG.


3.- supremacía de la velocidad


El comercio electrónico se enfrenta a los usuarios minoristas, la velocidad y la precisión de los requisitos estrictos. Una milésima parte de nuestros errores, el cliente está 100% equivocado. No es realista confiar en el control de los nodos del proceso y la educación ideológica de las personas para lograr velocidad, precisión y exigencia estricta. Por lo tanto, la entrada básica del equipo logístico es un detalle importante de la planificación de estanterías de almacén. Incluso si no invertimos por el momento, deberíamos planificar el almacén a largo plazo, porque el diseño del almacén decide la mejor capacidad y la mejor velocidad. Tales como: caja de SKU móvil, instalaciones de extinción de incendios, equipos de monitoreo, red de recolectores, maquinaria de paletas, etc.


4. Planificación de detalles del modo de comercialización: los principios tácticos en torno al núcleo.


La planificación detallada del equipo de operación del almacén debe realizarse bien. La logística del comercio electrónico es una guerra que no se puede ver de cara al mercado. Estamos luchando contra las existencias y luchando contra los errores y retrasos en la distribución. No sé cómo gestionan tus amigos los detalles de los errores logísticos y los retrasos.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.