Tendencia de desarrollo e influencia ... y integración de distribución

- Jun 13, 2020-

El surgimiento de la integración de almacenamiento y distribución es sin duda el resultado del desarrollo tecnológico de la nueva red de reorganización e interconexión de canales de mercado minorista (IOT), por lo que la escala y la velocidad del desarrollo futuro también tienen cierta relación con ella. Como profesionales de la ingeniería y la automatización de la logística, el autor es muy difícil juzgar la situación final para el futuro de esta ronda de nuevos desarrollos minoristas, aunque el crecimiento del negocio de 2017 y la tasa de crecimiento de la parcela se desaceleró en 2016, pero decenas de por ciento de crecimiento en términos de el tamaño de una industria enorme es muy poco común. Si esta tendencia continúa durante muchos años, habrá más profesionales entrando en el mercado y el mercado entrará en la etapa del desarrollo del rebaño y la feroz competencia. Se puede predecir que tal estructura industrial se mantendrá durante un período de tiempo considerable. Para todos los participantes, los siguientes aspectos son los factores centrales que afectan el desarrollo de las empresas.


1. Capacidad de red y servicio

Incluyendo el almacén central, el diseño del almacén y la capacidad de satélite abierto, la capacidad de transporte y la asignación flexible, los estándares de servicio y la calidad del servicio, etc. En la actualidad, el desarrollo del almacén en la nube se ve obstaculizado, no solo por el problema de la construcción del almacén, sino también por la falta de conectividad, por lo que la capacidad y flexibilidad del transporte troncal son particularmente críticas.


2. Capacidad de diseño de la cadena de suministro

La capacidad de controlar y diseñar la cadena de suministro de diferentes industrias, la capacidad del servicio de big data al cliente y la precisión de los modelos de pronóstico de ventas se encuentran sin duda en la etapa inicial de construcción.


3. Instalaciones logísticas y capacidad de aplicación de tecnología

El parque logístico y las instalaciones logísticas' nivel nuevo y de transformación, así como la tecnología logística de automatización R& D y capacidades de personalización, han sido muy influenciadas por muchas empresas. Los diferentes niveles de capacidad dan lugar a diferentes costos y diferentes experiencias del cliente. Construcción de instalaciones logísticas del fenómeno actual agresivo, pero diferentes niveles de instalaciones, el estándar de construcción y la repetición del patrón, la capacidad de servicio personalizado es insuficiente.


4. Capacidad de TI integral

Incluye la capacidad de construcción del sistema de información, la capacidad de construir el sistema OMS / WMS / TMS, y es muy importante apoyar la gestión de la plataforma de ventas, proporcionar un servicio transparente para el almacenamiento y la distribución, y proporcionar un sistema OMS de interfaz de datos abierta API abierta.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.