No crea ciegamente que cuanto mayor sea el grosor de los materiales del bastidor, mejor

- Jun 14, 2020-

¿Cuál es el espesor de las columnas y vigas de los racks de almacenamiento en su empresa?


Otras empresas de estanterías nos ayudan a diseñar vigas de estanterías de almacenamiento de almacén y material vertical del que usted es más grueso que usted.


¿Su empresa utiliza materiales para cubrir nuestra carga? habrá algún problema? ¿Por qué otras empresas son más gruesas que tú?


¡No crea ciegamente que cuanto mayor sea el grosor de los materiales del bastidor, mejor!


El material de los estantes de almacenamiento no es tan grueso como sea posible, más grueso y seguro, más grueso y más fuerte, ¡pero este no es el caso!


Welfor, al recomendar y diseñar bastidores de almacenamiento para los clientes, comprenderá los parámetros detallados de los productos, paletas y almacenes de&del cliente, y luego recomendará o diseñará bastidores de almacenamiento adecuados para los clientes de acuerdo con estos datos y la selección de grandes y los materiales pequeños para cada bastidor de almacenamiento se calcula científicamente y el análisis de fuerza garantiza que se puedan satisfacer los requisitos de rodamientos de los clientes y se eviten los accidentes de seguridad causados ​​por materiales de bastidor demasiado pequeños.


Welfor se ha establecido durante catorce años, miles de estantes de almacén, experiencia a largo plazo en diseño y producción y uso de comentarios de los clientes, hemos sido confirmados y certificados.


Estantes de almacenamiento Welfor made con acero estándar nacional Q235 para garantizar la calidad de las materias primas. En la actualidad, algunos fabricantes ilegales en el mercado se dedican a la materia prima, aunque afirman que el material es más grueso que nosotros, pero debido al uso de un acero estándar no nacional u otro acero de baja calidad, la producción final del almacén. La estabilidad de los estantes de almacenamiento es muy pobre, lo que es muy inferior a los estantes de almacenamiento hechos de productos de acero de alta calidad.


Cuando aparece la rejilla de almacenamiento, está hecha de hierro angular y acero de canal. En el proceso de desarrollo de estanterías de almacenamiento, la columna se desarrolla mediante el desarrollo de acero de canal de hierro en ángulo --5 columna de borde --7 columna de borde --9 montantes con volantes con refuerzo. Aquí podemos encontrar que los bastidores de almacenamiento en el proceso de desarrollo es el uso de tecnología de matriz progresiva continua, utilizando gradualmente la tecnología de borde de matriz, de modo que las columnas del pliegue aumentado, refuerzo, para lograr la capacidad de carga de la columna del bastidor de almacenamiento. Por lo tanto, la capacidad de carga de los bastidores de almacenamiento no debe limitarse al grosor de los materiales.


Rack inferior, mutabilidad, mala estabilidad


Estante de alta calidad, elija el mejor material, la estructura es más estable y la vida útil es más larga.


No importa cuán gruesos sean los bastidores de almacenamiento, cuán fuerte sea la capacidad de carga, si la tecnología de instalación no pasa, los productos almacenados sobre la estimación del bastidor de almacenamiento de la capacidad de carga serán muy peligrosos, la luz es fácil de deformar el bastidor, reducir el servicio vida, los estantes de almacenamiento pesados ​​colapsan y causan víctimas.


Desde el punto de vista del costo de la empresa, cuanto más caro es el material, mayor es el costo de compra. En la compra de estantes de almacenamiento, elija el material apropiado para cumplir con los requisitos de carga, no cuanto más grueso mejor.


Por lo tanto, Welfor le recuerda que el grosor del material del bastidor es una garantía de seguridad, pero no puede ser simplemente supersticioso. También se debe considerar la adición científica del refuerzo, la calidad y tecnología de la soldadura, el nivel de instalación y el costo de adquisición.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.