¿Conoce las razones que afectan el precio de la rack de servicio pesado

- Jun 15, 2020-

Bastidor de servicio pesado como equipo logístico profesional, una amplia gama de estilos, muchos estilos, puede satisfacer los diversos requisitos de los consumidores. Estante pesado de gravedad grande, bastidores pesados que llevan un máximo de 5000 kg por capa, acceso rápido y conveniente, y forma de montaje, instalación y desmontaje conveniente, versatilidad fuerte. Es el sistema de almacenamiento de carga de palets más utilizado. Este bastidor es ideal cuando se necesitan más de 500 kg de cada bastidor.


Muchas empresas se enfrentan a diferentes precios en el proceso de compra de estantes pesados, o los precios de diferentes proveedores en las dos superficies son diferentes. Entonces, ¿cómo se compran los estantes pesados para el almacén? Welfor le recuerda que hay muchos factores a tener en cuenta al comprar, porque el precio de los bastidores pesados se ve afectado por muchos factores. A continuación, Welfor le dará una cuenta detallada de los tres factores principales que afectan el precio de los bastidores pesados.


Razón 1: materiales de producción, estantes pesados producidos materias primas diferentes, el precio de las materias primas será diferente, lo que afecta el costo del bastidor, por lo que la producción de los precios de rack pesado será diferente.


Razón dos: estructura de bastidor pesada. La estructura de bastidor pesado, el precio es diferente, la estructura principal del bastidor es la columna, viga y laminados. El grosor y la especificación de la placa son los determinantes del precio del bastidor.


Razón tres: la ubicación del fabricante del bastidor. El impuesto local, el alquiler de la fábrica y el costo de las mercancías en el proceso de transporte son los costos ocultos de los estantes pesados en el proceso de producción. Estos factores también afectan el costo de producción del bastidor pesado.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.