Método de gestión eficaz de almacenes

- Jun 16, 2020-

El almacenamiento es el almacenamiento temporal de productos debido a la previsión de pre-orden o pre-mercado en el proceso de producción y circulación. Es un lugar integral que refleja las actividades materiales de las fábricas, y es una estación de transferencia que conecta la producción, el suministro y la venta. Desempeña un importante papel de apoyo en la promoción de la eficiencia de la producción.


Al mismo tiempo, alrededor de las actividades de la entidad de almacén, estados de cuenta claros y precisos, recibos, cuentas, contabilidad precisa de la información de los departamentos financieros se ejecutan al mismo tiempo, por lo que el almacenamiento es logística, flujo de información, flujo de documentos de uno.


Muchos gerentes de almacén primero considerarán el uso eficaz de herramientas y métodos de gestión para la asignación de materiales en el espacio y el tiempo. Pensar desde las instalaciones, como el uso de la máquina de organización, puede resolver el problema de la cola FIFO. Además de la administración de inventario distribuida, el almacenamiento de inventario, el método de marca de tiempo de color de tipo de pila unidireccional y muchos otros métodos de administración.


El hecho del control de inventario es el primero, seguido de la ejecución FIFO, que debe tener en cuenta el diseño de pila de herramientas de rotación, tres capacidades de gestión, cuantitativas, fijas. Apoyarse en el almacenamiento FIFO tiene dos principios básicos, el primero es el uso de este principio de acuerdo con la cola de pedido se utiliza primero, no puede saltar la cola, por lo que en la visualización cuando es necesario definir el uso de reglas, si el material es lo suficientemente grande, puede tener una identificación visual para determinar el orden de uso.


La segunda consiste en determinar la cantidad máxima de inventario que debe detenerse cuando el inventario alcanza el máximo y continuar comprando o produciendo o transportando abordando la excepción.


Con el fin de lograr FIFO, la necesidad de averiguar dos estaciones o almacén a una estación WIP máxima razonable entre la cantidad de lo que depende del método de cálculo en su búsqueda, es reducir el tiempo de producción, y resolver el cuello de botella de la pérdida de tiempo, o para evitar la desconexión, etc. El uso razonable de herramientas y excelentes métodos de gestión, combinados con la teoría científica de la producción magra, pueden administrar eficazmente el almacenamiento.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.