Rack móvil eléctrico bajo el concepto de almacenamiento denso

- Jun 17, 2020-

Debido al concepto de almacenamiento denso, el sistema de estanterías también ha cambiado mucho. La mayoría de los sistemas de estanterías se acercan ahora al concepto de sistemas de almacenamiento densos para adaptarse a los cambios en los sistemas logísticos y de almacenamiento actuales. De acuerdo con la demanda del sistema de almacenamiento y logística actual, el sistema de estanterías ha formado parte del tipo de estantería principal, que es principalmente para cumplir con los requisitos de varios tipos de sistema de almacenamiento logístico, con el fin de maximizar la demanda de la logística actual y sistema de almacenamiento, con el fin de mejorar la eficiencia del sistema de almacenamiento logístico. En la actualidad, los tipos más comunes de estanterías intensivas en pallets en los sistemas de logística y almacenamiento son principalmente mecánicos y eléctricos. Los bastidores mecánicos son: bastidor de accionamiento, bastidor de empuje, bastidor de gravedad. Los bastidores eléctricos son: bastidor móvil eléctrico, ASRS y bastidor lanzadera de radio.


Principio de funcionamiento del bastidor móvil eléctrico bajo un concepto de almacenamiento intensivo


El bastidor móvil eléctrico está instalado en una plataforma accionada eléctricamente, y la plataforma se puede mover horizontal o verticalmente para ahorrar espacio de paso. Desde el funcionamiento del panel de control, se abre el canal de almacenamiento al que se accede para que la carretilla elevadora pueda entrar y acceder a la mercancía. El sistema de bastidor móvil eléctrico es uno de los sistemas de bastidor de almacenamiento de alta densidad. Tiene una alta capacidad de almacenamiento, y tiene una combinación de medidas de protección activa y pasiva, y tiene cierto rendimiento antisísmico.


Clasificación de productos de racks móviles eléctricos bajo concepto de almacenamiento intensivo


El bastidor móvil eléctrico solo necesita un pasaje, la tasa de utilización del espacio es muy alta, segura y confiable, fácil de mover, de acuerdo con el soporte de carga se puede dividir en tres tipos pesados, medianos y ligeros. Generalmente, la rejilla de servicio pesado está controlada por un motor eléctrico para facilitar el movimiento. El tamaño liviano y mediano se usa generalmente para el movimiento manual, y también se puede usar como bastidor móvil eléctrico.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.