Plan de almacenamiento de almacenamiento de proveedores de electricidad

- Jun 18, 2020-

La planificación del layout de almacén se basa en las necesidades de la producción y gestión del almacén, planificando todas las instalaciones de todo el almacén, determinando la producción, producción auxiliar, administrativa y otros lugares, la distribución y determinación del almacén, operación, carretera, portero, etc., y distingue todo tipo de instalaciones y edificios. Como el número de patio de almacén, el nombre de la carretera, la identificación del área de la oficina administrativa, etc.


La utilización del espacio del almacén, el acceso a las mercancías, la forma de clasificación y la eficiencia del volumen de negocios afectan a la velocidad de procesamiento del pedido de la empresa y a la satisfacción del consumidor con su servicio logístico. En combinación con la amplia variedad de almacenamiento de proveedores de electricidad, el peso y el tamaño de las mercancías varían. El diseño de multi-plantamezzanina se desarrolla gradualmente desde el acceso único al acceso multifuncional. Desde una sola categoría de rack hasta una variedad de categorías de rack para desarrollar para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de comercio electrónico.


De acuerdo con el principio básico de "mejor utilización del espacio de almacén, la mayoría del almacenamiento de mercancías, ruta de transporte rápida y conveniente, acortar el tiempo de operación, mejorar la eficiencia de la operación", de acuerdo con los requisitos de los artículos de almacenamiento, el diseño del almacén está racionalmente planificado, la estructura de bastidor adecuada y el modo de mercancías y mercancías se seleccionan.


1. Planificación del trazado de rack


Debemos comunicar y demostrar repetidamente el plan de planificación de acuerdo con el grado de refinamiento de la gestión logística del cliente. También es necesario clasificar los artículos de almacenamiento, como cuando los productos más vendidos y los productos no vendidos deben colocarse por separado, a fin de facilitar un acceso rápido. Cuando los bastidores están inactivos o ocupados mucho, cómo ajustar la ubicación de las mercancías para garantizar un envío eficiente, etc., necesitan una planificación y un diseño detallados. Al mismo tiempo, debemos elegir la ubicación y el modo adecuados de la planta superior de la plataforma.


2. Selección de tipos de rack


Según el tipo, tamaño y peso de los artículos de almacenamiento, se realiza una selección razonable. Como estante de palet, estanterías longspan, estante de gravedad se puede utilizar en combinación.


3. Diseño de racking


Debemos considerar el uso de placas o divisores ajustables para separar las mercancías de diferentes especificaciones. Cuando el volumen de negocio de diferentes mercancías de especificación aumenta y disminuye, se producirán los cambios "completos" o "vacíos". En este momento, estas placas o divisores ajustables pueden ajustar flexiblemente la posición de la carga para adaptarse a los cambios.


4. Envío rápido de almacenamiento de proveedores de electricidad


Al diseñar la plataforma de elevación hidráulica, a veces necesitamos añadir diapositivas. La ventaja de esta aplicación es que cuando el volumen de negocio aumenta repentinamente o la energía falla, las mercancías se pueden transportar manualmente a través de la diapositiva.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.