Factores que afectan el precio del rack de almacenamiento

- Jun 19, 2020-

1. Tipos y especificaciones de estanterías de almacén: Los precios de los diferentes tipos de estanterías de almacén deben ser diferentes, por ejemplo, los precios de las estanterías de servicio pesado deben ser más altos que los de las estanterías de tamaño mediano, porque los diferentes tipos de estanterías de almacén son diferentes en materiales, procesos, instalación, transporte, etc. El precio es ciertamente diferente.


2. Esquema de diseño de estanterías de almacenamiento y calidad del producto: Las diferentes empresas de estanterías de almacén tienen diferencias en el nivel técnico y el proceso de producción, y los precios de las estanterías de almacén seguramente serán diferentes. Una empresa de estanterías seria, responsable y profesional tendrá en cuenta las necesidades reales de los clientes, los equipos de soporte de productos de fábrica existentes, una consideración integral, para diseñar un programa de estantes de almacenamiento científico y razonable para los clientes; en el proceso de producción, tecnología de producción, materias primas utilizadas por diferentes fabricantes antes de que haya diferencias. El diseño de estanterías de almacenamiento y la calidad del producto son factores decisivos que afectan los precios. Los clientes que compran estanterías de almacén deben tener en cuenta un centavo por pieza, seleccionar fabricantes formales y profesionales de estanterías, y pueden realizar visitas de campo.


3. Transporte de racks de almacenamiento: el transporte de racks de almacén es generalmente la elección de la logística, cuanto más cerca sea el flete menor, pero no se puede identificar al comprar racks de almacén, debe elegir la fábrica más cercana, porque el flete a menudo solo representa una parte muy pequeña del El precio total de las estanterías del almacén, el diseño y la calidad son las estanterías del almacén. El plan de diseño y la calidad son los factores decisivos del precio del rack de almacenamiento.


4.Período de entrega y finalización del bastidor: si el tiempo normal de entrega y finalización del fabricante del bastidor del almacén no puede satisfacer las necesidades del cliente GG, el proyecto del cliente es más urgente, con la esperanza de completar el proyecto en un tiempo más corto, entonces el El proyecto inevitable está aumentando. El fabricante debe reconfigurar todos los aspectos de los recursos para garantizar la entrega. Los precios del almacenamiento y de los estantes aumentarán naturalmente durante el período de finalización y finalización.


5. dificultad de instalación del bastidor de almacenamiento: la dificultad de instalación se refleja principalmente en el costo de mano de obra y el costo de tiempo. La instalación y finalización de algunos elementos de bastidores de almacenamiento grandes requerirá más mano de obra y tiempo. La instalación simple, con menos elementos de estantería de almacén, debe costar menos mano de obra y tiempo.


6. Servicio proporcionado por los fabricantes de estanterías de almacén: servicio y no servicio, servicio general y servicio de calidad, el precio ciertamente no es el mismo. Creo que la mayoría de los clientes están más dispuestos a gastar un poco más de dinero para obtener un mejor servicio de preventa y posventa, en lugar de ahorrar un poco de dinero para el uso posterior y el mantenimiento de peligros ocultos.


7. impuesto: el tipo impositivo nacional también es un factor importante en el precio de mercado.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.