Factores de la deformación del trasiego

- Jun 21, 2020-

Rack es una especie de estructura de bastidor, que puede hacer pleno uso del espacio de almacén, mejorando así la utilización de la capacidad de almacén y ampliar la capacidad de almacenamiento del almacén, que es el efecto más común del bastidor. Las mercancías que se pueden almacenar en el rackespretó entre sí y reducir la pérdida de materiales, lo que puede garantizar completamente la función del propio material y reducir la pérdida de mercancías. Las mercancías en el bastidor son de fácil acceso y fáciles de comprobar y medir. Para garantizar la calidad de los productos almacenados, se adoptan generalmente medidas como a prueba de humedad, a prueba de polvo, antirrobo y antidestrucción para mejorar la calidad del almacenamiento de material.


1.Las mercancías se colocan sobre la carga del bastidor, es decir, cuando se compra el bastidor, el fabricante del bastidor de almacén elegirá el material correspondiente de acuerdo con la carga de la mercancía, y si el peso de las mercancías es mayor que el peso del material en ese momento, el bastidor se deformará.


2.La distribución del peso no es uniforme, puede causar la deformación del bastidor; por ejemplo, al colocar las mercancías, el peso de cada capa de mercancías se concentra en la parte media, y no hay peso en los dos lados de las mercancías, lo que sin duda causará la deformación del bastidor.


3.Manejo inadecuado del equipo, a veces, el uso de equipos de manipulación, tales como una carretilla elevadora para el funcionamiento de la mercancía, debido al problema del conductor, conducirá a la colisión de la carretilla elevadora al bastidor, lo que resulta en la deformación del bastidor.


4.La selección inadecuada de materiales, los clientes en la compra de bastidores, lo inevitable se encontrará con algunos fabricantes de bastidores defectuosos, trabajará para reducir el material, conformar el número, de modo que los bastidores se deformaron.


Después de conocer los factores de deformación del bastidor, le diremos cómo utilizar el bastidor correctamente y razonablemente.


1.La superficie del bastidor se hace a prueba de óxido, pero en uso, debemos prestar atención a la prueba de humedad. Los bastidores deben limpiarse con un trapo después de ser amortiguados, para evitar la oxidación de los bastidores. En particular, debemos prestar atención a la posición de la interfaz de los bastidores, que es más fácil de oxidar.


2.Theracks no debe sobrecargarse durante el uso. Cada bastidor tiene su capacidad máxima de carga, se ha fijado en su diseño, por lo que en el uso del proceso no debe sobrecargarse, para evitar posibles riesgos de seguridad.


3.Preste atención al tamaño de los bienes colocados en el tablero de la tarjeta, no súper alto. El tamaño de los palets y la carga convencionales debe ser inferior a 100 mm del tamaño del bastidor.


4.El proceso de manipulación de mercancías debe ser manejado suavemente para evitar golpear los bastidores.


5.Acatar el principio de poner objetos ligeros en los bastidores y colocar objetos pesados en la parte inferior.


6.Debemos elegir tableros calificados de calidad, no utilice tarjetas no estándar.


7.Whenracks almacenar mercancías, la gente no entrar en la parte inferior del estante, la seguridad primero.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.