Características de la rejilla de doble profundidad

- Jun 22, 2020-

La estantería de doble profundidad se deriva de la estantería de paleta común. Es una especie de sistema de almacenamiento intensivo de estanterías. La estantería está diseñada como una estructura paralela de doble hilera para trabajar con carretilla elevadora de tijera. El índice de utilización del almacén es de aproximadamente el 42% y el índice de selección. es 50%. El pasillo está diseñado de acuerdo con el montacargas y la estructura es la misma que la de la rejilla ajustable. Es ampliamente utilizado en la industria de alimentos y bebidas, la industria del tabaco, la industria del papel, la industria manufacturera, etc. Sus principales características son:


1) La altura del haz es baja y la altura de funcionamiento puede alcanzar los 8 metros.


2) Flujo de inventario medio, proporcionando 50% de selectividad.


3) Es adecuado para almacenes con baja tasa de recolección y la tasa de utilización del suelo puede alcanzar el 42%.


4) Duplicar el inventario del estante de paleta común.


5) El pasillo de la carretilla elevadora necesita unos 3,3 metros.


6) El modo de acceso FILO es difícil de lograr FIFO.


7) Es el sistema de estanterías de menor costo en todos los sistemas de almacenamiento estereoscópicos.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.