Características de hacer arreglos para racks de almacén

- Jun 23, 2020-

El uso generalizado de estantes de almacén que promueve directamente el deseo del usuario de reemplazar o comprar estantes de almacén. Muchas empresas tuvieron problemas en la planificación de su propio almacén en la cuestión de cómo poner los estantes del almacén, no saben cómo utilizar su espacio de almacén razonable, en realidad es fácil obtener una respuesta de acuerdo con los siguientes puntos para organizar los estantes del almacén.


1.La estructura del almacén, que determina las diferencias de las especificaciones de los estantes del almacén y la planificación especial individual, especialmente la altura del almacén, afecta directamente a la altura de los estantes del almacén, la posición de las vigas afectará a la posición de los estantes. La intensidad y la amplitud del suelo también se asocia con el diseño e instalación de estantes. También tenemos que considerar la posición de instalación de las instalaciones de prevención de incendios y las instalaciones de iluminación, porque necesitamos reservar este canal en la disposición de los estantes del almacén.


2.Características del almacenamiento de mercancías, que contiene la forma y el tamaño del artículo. Está directamente relacionado con la selección de bastidores, el peso de las mercancías afecta directamente a la intensidad de los bastidores que elegimos. Y la unidad de almacenamiento, almacenada sobre qué base, bandeja o jaula de almacenamiento tienen diferentes tipos de selección de estantes de almacén. Estos son los datos de referencia para seleccionar estantes de almacén.


3.La accesibilidad de los bienes almacenados también es importante, por lo general la accesibilidad y la densidad de almacenamiento son relativas, con el fin de obtener una alta densidad de almacenamiento, la accesibilidad debe disminuir. Aunque algún tipo de estantes de almacén puede obtener una mejor densidad de almacenamiento, pero la administración de embalses es más compleja, a menudo no puede hacer primero en entrar primero en salir (FIFO) de control. La mejor manera es usar el Sistema Automático de Almacenamiento y Recuperación, tiene la mejor accesibilidad y densidad de almacenamiento, pero el costo de la inversión es más un poco caro. Así que elija qué tipo de estantes de almacén es el compromiso en los diversos factores o también un tipo de aplicación de estrategia. Si se recomienda un gran número de mercancías almacenadas, estantes de almacén de gran altura, puede aumentar el espacio de almacenamiento de forma eficiente.


4.Elegimos diferentes bastidores de almacén que también deben considerar la manipulación de equipos, el trabajo de acceso se completa mediante el manejo de equipos o trabajo manual. La máquina de apilamiento es un equipo de manipulación genérico, el ancho del canal de los estantes del almacén afectará directamente a la selección de equilibrio de tipo de máquina de apilamiento o estrecho. Esto es para considerar cómo reservar un canal, además del canal es la necesidad de organizar la ubicación de los estantes del almacén.


5.Aunque algún tipo de estantes de almacén tiene buena densidad de almacenamiento, pero la cantidad de instock y outstock no es alta, es adecuado para la operación de baja frecuencia. Los datos de cantidad de instock y outstock son muy importantes a tener en cuenta qué tipo de bastidores se seleccionarán.

Cuando los estantes de almacén de elegir y comprar, por favor asegúrese de conocer las características de los bienes que almacenó, qué tipo de bastidores se ajusten a la estructura de su almacén.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.