FIFO, LIFO, Salida aleatoria, que... Ge Rack es adecuado para su uso

- Jun 24, 2020-

Cuando se trata del modo de inventario, muchas personas primero vienen con el modelo FIFO. De hecho, el papel de FIFO no es omnipotente. El trabajo de almacenamiento, FIFO, LIFO, al azar fuera del almacén es un modo común de material fuera del almacén. Pero no importa qué tipo de modo de salida, debe haber inextricablemente vinculado con las características de los propios productos. A continuación, echemos un vistazo al pequeño Hércules.


1. FIFO


FIFO significa que las mercancías recibidas por adelantado se visualizan delante de las recibidas en esta última, asegurando que las mercancías producidas antes de la fecha de producción se vendan primero. Se refiere al método de cálculo del coste de emisión del inventario al precio unitario del primero en existencias de acuerdo con el principio de primero en entrar en el primer ejercicio.


Ventajas: La función principal de FIFO es garantizar que todas las mercancías se venden dentro de la vida útil normal, controlar el desperdicio y reducir los costos. De modo que las empresas no pueden seleccionar arbitrariamente la valoración de inventario para ajustar los beneficios actuales. Para los clientes, los productos comprados deben tener un cierto período de tiempo para utilizar durante la vida útil. Si se compran los bienes que han pasado la vida útil, el crédito del centro comercial se dañará y se verá afectado. Para mercancías sin una vida útil clara, FIFO siempre puede mantener las mercancías en exhibición frescas.


Desventajas: FIFO no lo es todo. El inconveniente es que la carga de trabajo es bastante engorrosa, especialmente para las empresas con inventarios frecuentes. Además, cuando los precios suben, el beneficio actual y el valor de inventario de la empresa serán sobreestimados; de lo contrario, se subestimará el valor de inventario y el beneficio actual de la empresa.


RACKS FIFO: Rack ligero, rack de servicio medio, porta pallets, rack VNA, rack de gravedad, rack de flujo, bastidor de radio lanzadera, etc., la mayoría de ellos son racks FIFO.


2. LIFO


LIFO se basa en una hipótesis de flujo de inventario, es decir, la hipótesis de "post-almacenamiento, pre-emisión", y su característica básica es igualar el costo del inventario vendido a sus ingresos de ventas realizados al último costo de adquisición. Para la mayoría de las empresas, LIFO se elige generalmente cuando el precio del inventario esperado está aumentando.


LIFO RACKS: Conduzca en rack, empuje hacia atrás, doble rack profundo y así sucesivamente.


3. No hay existencias aleatorias.


El modo de almacenamiento aleatorio fuera de existencias puede ser que las empresas posean bienes en la fluctuación de costes de pequeños cambios, sin vida útil o por factores de mercado y los requisitos de contabilidad de costes financieros no son factores elevados, como el impacto.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.