Análisis de fuerza del bastidor de almacenamiento de almacén

- Jun 25, 2020-

La capacidad de carga de cada capa en todo tipo de almacenamiento de almacenamiento en rack se transporta de varias docenas de kilogramos a varios miles de kilogramos diferentes. Su gama de capacidad de carga varía mucho. ¿Qué hay de la situación de carga del bastidor de almacenamiento y cuántas toneladas de carga son seguras y confiables para cada capa? Welfor analiza la situación general de la fuerza de carga de bastidor, para guiar a los clientes a considerar y evaluar correctamente el almacenamiento en rack.


El bastidor de almacenamiento de almacén es una estructura de espacio de gran alcance que se compone de vigas, verticales y otros accesorios. Pertenece al sistema estructural autoequilibrio. Generalmente, los diferentes estados de tensión del bastidor de almacenamiento se pueden definir como estado cero. Desde la perspectiva de profesional en términos de mercancías almacenadas en el trasiego por las vigas transmiten la fuerza a los montantes, la fuerza longitudinal (dirección vertical), comúnmente conocida como gravedad, actuando directamente en la posición vertical, entonces la fuerza se transmite al suelo, el suelo y el recto compartido en esta dirección la fuerza.


Además, hay una fuerza de tracción horizontal, que afecta directamente a la estabilidad general del bastidor de almacenamiento. Por lo tanto, un conjunto de rack de calidad y almacenamiento técnico, su fuerza es un todo, y viceversa, es parcial en la fuerza, la fuerza local del trasiego. Sus riesgos de seguridad son grandes. Algunos compradores codicia es barato, simple y la selección aproximada no es adecuado para la instalación en el trasiego del almacén, debido a la tensión no es un todo, la tensión parcial es demasiado grande, lo que resulta en la pérdida de la deformación de trasiego se produce, la situación se ha producido.


Por lo tanto, comprensión completa de la capacidad de carga de almacenamiento de almacenamiento en rack después de la situación. Se trata de cómo elegir el bastidor de alta calidad, cómo un uso razonable y el mantenimiento del bastidor, cómo prevenir y eliminar los riesgos de seguridad en el uso del bastidor, para garantizar el almacenamiento de la seguridad personal y del producto, reducir o eliminar los riesgos de seguridad causados por la pérdida económica es muy importante.


Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.