Forzar análisis en rack de almacenamiento

- Jun 26, 2020-

La capacidad de carga de diferentes tipos de almacenamiento en rack varía mucho. ¿Cuál es el estado de fuerza del bastidor de palets y el bastidor en voladizo? ¿Es fiable que algunos proveedores de rack de almacenamiento afirme que pueden proporcionar sistemas de rack estables cuya capacidad de carga puede ser de toneladas por nivel? Nanjing Welfor Storage Solutions analizará las preguntas anteriores y dará algunos consejos útiles a los gerentes de almacén.


Nanjing Welfor Storage Solution suministra diferentes sistemas de rack que incluyen no sólo el tipo tradicional, como el rack de palets, el bastidor en voladizo, los estanterías longspan, sino también el sistema de rack eléctrico móvil y el sistema de almacenamiento y recuperación automático. De hecho, todo tipo de bastidores de almacenamiento son sistemas de estructura autoequilibrados que consisten en vigas y marcos verticales.


Cuando las mercancías se colocan en el bastidor de almacenamiento, la tensión vertical se pasa de las vigas a los fotogramas hacia arriba y se pasa de los fotogramas arriba a los groud. Lo llamamos fuerza de gravedad. Al mismo tiempo, existe una fuerza horizontal que influye directamente en la estabilidad de todo el sistema de bastidor de almacenamiento. Por lo tanto, si su almacenamiento en rack es bueno en calidad y diseñado de una manera razonable, puede soportar el estrés como un solo sistema. Pero si su almacenamiento en rack es vulnerable y está instalado aproximadamente, solo puede soportar el estrés por las piezas. En este caso, se pueden causar daños a las mercancías y al almacenamiento en rack.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.