Cuatro problemas que serán proyectos de automatización de almacenes estereoscópicos

- Jun 27, 2020-

1. Debemos examinar el proyecto y centrarnos en las necesidades comerciales reales, en lugar de la automatización para la automatización. Al considerar la automatización, también es necesario considerar operaciones manuales que sean compatibles con ella. De hecho, básicamente no existe un almacén sólido que sea un almacén tridimensional real. Cualquier almacén estereoscópico es una combinación de automatización y trabajo manual. Al planificar un proyecto, se necesita una base de datos del plan. En términos generales, el rendimiento, la capacidad de almacenamiento y el tipo de pedido de mercancías deben tenerse en cuenta en los próximos 3-5 años.


2. Realice una evaluación técnica para determinar si la automatización es adecuada. Dependiendo del rendimiento del almacén y las necesidades de almacenamiento, es posible determinar el grado de automatización y automatización requerido.


Según el nivel de operación, las operaciones de almacén se pueden dividir en cuatro niveles: de menor a mayor. A medida que las operaciones del almacén se vuelven más complejas y la capacidad del almacén aumenta, también lo harán nuestras opciones. Por ejemplo, cuando el almacén ordena más de 500 horas por hora, las operaciones automatizadas se incluyen en la agenda.


3. Al determinar la necesidad de automatización, el siguiente paso es examinar el rendimiento del dispositivo en detalle. Las características opcionales de cada dispositivo seleccionado se pueden seleccionar solo a través de" yes / no" caja. Por ejemplo, un sistema de almacenamiento automático de doble profundidad es suficiente para un almacén avanzado primero en salir, sin la necesidad de un sistema de almacenamiento de doble profundidad o un sistema de grúa denso. Con una evaluación tan meticulosa de las características del equipo, es posible concluir justificadamente que algunos equipos están abandonados.


Una vez finalizado este proceso, es posible que solo haya dos o tres alternativas más apropiadas para quedarse, y luego la comparación de costos generales de las dos o tres opciones restantes. El costo relativo debe tenerse en cuenta al comparar. Por ejemplo, sobre la base de considerar la inversión de capital de los equipos, se tiene en cuenta el espacio que ocupa, el número de operadores, el mantenimiento y el mantenimiento.


El posible costo del costo puede incluir el alquiler del área del equipo, el impuesto, la electricidad y el agua, el equipo contra incendios, el costo de operación y mantenimiento y el costo de la mano de obra. Al mismo tiempo, debido a que estos gastos son gastos únicos, algunos se pagan en cuotas y los gastos operativos anuales exactos de cada plan deben medirse exactamente. El método más apropiado es descontar los gastos relacionados con el proyecto de automatización del almacén de acuerdo con los años de depreciación del equipo y la tasa de rendimiento esperada, y comparar el flujo de efectivo descontado de cada esquema, al igual que la hipoteca de la vivienda, convirtiendo el uno- tiempo o gasto de costes periódicos en el gasto medio durante un determinado número de años.


4. Realizar análisis de sensibilidad de acuerdo a los parámetros ambientales y contingencias establecidos en la etapa de planificación. Al analizar los cambios en el entorno de trabajo, si la selección final cambiará, podemos encontrar los posibles defectos del plan. En este punto, la prueba de simulación por computadora será útil. Por ejemplo, después de probar la falla de una grúa&en el sistema de almacenamiento automático, solo afectará a toda la operación ingresando los parámetros relevantes. En los grandes proyectos de automatización, es necesario que sea muy fácil probar el diseño en una computadora, y cuando se trata de la etapa de firma, es difícil encontrarlo inadecuado para dar marcha atrás.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.