Cuatro soluciones para hacer que el sistema de almacenamiento sea inteligente

- Jun 28, 2020-

El sistema de almacenamiento inteligente es un almacén inteligente que almacena mercancías en bastidores de acero de gran altura, accede y almacena mercancías con grúa de apilamiento de carreteras que coopera con otros sistemas de manipulación de carga y descarga a su alrededor, y es administrado y controlado por computadora de una manera integral.


Las empresas están actualizando sus sistemas de almacenamiento debido a estas atractivas ventajas:

1. Sustitución de la tierra por espacio, reducción del costo de la tierra y ampliación de la capacidad de almacenamiento;

2. Reducir la intensidad de la mano de obra y el costo de mano de obra de los trabajadores;

3. Mejorar la precisión de la entrega;

4. Acortar el ciclo de la cadena de suministro


1. Transbordador de palés en rack ASRS


El bastidor del trans bordador de palés ASRS toma el palet como unidad de almacenamiento. Utiliza principalmente el coche lanzadera para apilar directamente en el carril guía del bastidor, y utiliza carretilla elevadora o AGV (vehículo guía automático) para conectar el almacén.


Características: Es un modo de almacenamiento denso, que maximiza el uso del espacio, especialmente adecuado para el almacenamiento en ambientes de baja temperatura.


Aplicabilidad: Productos con pocas variedades, grandes lotes y almacenamiento centralizado.


2. Almacén automático de palés


El almacén automático de tipo palet toma el pallet como unidad de almacenamiento. Utiliza principalmente apilador para el transporte entre carreteras de almacén estereoscópico para almacenar mercancías en la entrada de la calzada o para sacar mercancías de la celosía y transportarlas a la entrada de la calzada.


Característica: Puede realizar almacenamiento intensivo, hacer pleno uso del espacio, la altura suele alcanzar unos 22 metros, al mismo tiempo, puede lograr la capacidad de acceso de alta velocidad al almacenamiento, y la capacidad puede llegar a 45-50 palets/hora. Es un modo de almacenamiento ampliamente utilizado en la actualidad.


Aplicable: Almacenamiento intensivo, grandes cantidades, artículos de entrada rápida y salida rápida.


3. Almacén automático tipo contenedor


El almacén automático de tipo bin toma la ubicación como su unidad de almacén. Utiliza principalmente el apilador para realizar el traslado entre las calzadas del almacén tridimensional, y almacena las mercancías en la entrada de la calzada en el almacén o saca las mercancías en el almacén y las transporta a la entrada de la calzada.


Características: Logrando un almacenamiento intensivo y de entrada rápida y salida rápida, una carretera generalmente puede lograr casi 200 cajas/hora de capacidad de operación compuesta. Puede corresponder a una variedad de almacenamiento, para lograr el primero en entrar primero en salir, el primer piso de emergencia y otras funciones.

Aplicable: mercancías con almacenamiento denso y relativamente baja frecuencia de almacén saliente.


4. Almacén rotario automatizado


El almacenamiento rotativo automatizado es controlado por el ordenador para realizar el acceso y la gestión automáticas. El bastidor gira muy rápido, alcanzando una velocidad de 30m/min. Al acceder a las mercancías, el número de mercancías en el contenedor se introduce mediante el botón del panel de control y el contenedor se gira automáticamente al punto de picking a la distancia más cercana para detenerse.


Características: Rutas de picking cortas, alta eficiencia de picking, funciones de entrada y salida de almacén de alta velocidad, un grupo de plataformas de entrada y salida de almacén puede alcanzar 400 cajas/hora de capacidad de operación de entrada y salida. La altura del puerto de admisión es una ergonomía compleja, que es adecuada para que los operadores trabajen durante mucho tiempo.


Debido a que el bastidor giratorio se puede utilizar en varias configuraciones de espacio y el acceso, la entrada y la salida son fijos, la tasa de utilización del espacio es alta.


Aplicabilidad: Los estantes rotatorios son fáciles de operar y de acceso rápido. Son adecuados para el almacenamiento y la gestión de pequeños lotes de artículos pequeños, tales como componentes electrónicos, maquinaria de precisión y así sucesivamente.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.