Cuatro sugerencias sobre el sistema de almacenamiento logístico verde

- Jun 30, 2020-

1. La optimización energética de la arquitectura

Cuando planificamos el nuevo almacén o modificamos uno, se debe considerar el uso de energía renovable. En la colocación de paneles solares en el techo es una práctica común, especialmente en vista del gran almacén con techo de gran superficie, hace que una empresa sea más fácil de comprometerse con la protección del medio ambiente.

Sin embargo, la eficiencia energética del almacén es un tema de amplio alcance. Por ejemplo, ¿su almacén está completamente aislado? ¿Todas las puertas se pueden cerrar correctamente que lo suficiente para evitar la pérdida de energía? ¿Utilizas bombillas de bajo consumo? ¿Qué tipo de materia prima se puede utilizar para la calefacción? La combinación de estas medidas eficaces puede traer un resultado impresionante y lograr el equilibrio energético total.


2. Herramientas de planificación de rutas y cálculo de emisiones

En el transporte de mercancías entre diferentes dispositivos, desde el centro de distribución para enviar las mercancías al cliente, se trata de cosas normales. Siempre tiende a ser el camino más eficiente, pero esto puede ser una falacia.

Al comprobar el transporte, el almacenamiento y la recogida de pedidos, tendemos a encontrar medidas para reducir las emisiones de dióxido de carbono. La solución de software de este tipo de demanda es probable que le ayude. El camino optimizado por ordenador puede ayudarle a ahorrar energía de dos maneras: menor consumo de combustible y pasar menos tiempo, incluso considerar otro modo de transporte más eficiente, como el transporte ferroviario.

未标题-1

3.Uso de tecnología de transmisión de bajo consumo

La mayoría de la gente no duda de que su equipo de transporte desperdicia mucha energía, pero ese es el hecho. Afortunadamente, la tecnología avanzada ha resuelto el problema; el sistema de recuperación de energía puede ahorrar al menos el 50% de la energía.

A medida que los precios de la energía suben, tenemos que considerar mucho más en el ahorro de energía. Muchas medidas de ahorro de energía pueden lograr un equilibrio financiero en tres años. Si desea transformar equipos de transporte, consulte a su proveedor de sistemas de almacenamiento con los siguientes problemas: sistema de recuperación de energía, optimización de la eficiencia del motor, reducción del desperdicio de espera, control inteligente y desactiva el funcionamiento máximo.


4.Comprar un sistema completo

Comprar diferentes componentes de diferentes proveedores buscan ahorrar dinero, pero es una trampa. De hecho, esta no es una elección sabia, en el proceso de uso a largo plazo, el costo de operación es más alto que el ahorro, eso significa perder más.

El sistema completado funciona de forma más eficiente, ya que los componentes se coordinarán entre sí perfectamente, la reducción en el número de interfaces también puede evitar la pérdida innecesaria. En general, la reducción de la complejidad del sistema ayuda a obtener resultados positivos, no sólo afecta a la situación financiera, sino también a la propicia para la protección del medio ambiente.

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.