Cuatro sugerencias sobre estanterías ecológicas de Welfor

- Jun 29, 2020-

En comparación con ALTA EFICIENCIA, que ha sido un tema candente en la industria de estanterías de almacenamiento en almacenes, el tema VERDE o AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE es nuevo.


Es el desperdicio de recursos naturales y la siguiente pérdida económica en lo que debemos enfocarnos en primer lugar. Aquí hay 4 sugerencias sobre estanterías ecológicas y estanterías para almacenamiento en almacenes.


1. ARQUITECTURA PARA OPTIMIZAR LOS RECURSOS


Al diseñar o rediseñar almacenes con estanterías respetuosas con el medio ambiente, debemos considerar el uso de energía renovable. Una forma común es instalar paneles de energía solar, especialmente para almacenes con techo grande.


Sin embargo, la eficiencia energética es un tema más amplio. Por ejemplo, ¿están sus almacenes completamente aislados? ¿Están todas las puertas o ventanas cerradas correctamente para evitar la pérdida de energía? ¿Son todas las luces del tipo de ahorro de energía? ¿Qué material se puede utilizar en la calefacción de almacenes? Estos métodos eficientes pueden traer grandes resultados y un balance energético.


2. AMPLIFICADOR&DE DISEÑO DE RUTA; HERRAMIENTAS PARA CÁLCULO DE EMISIONES


La entrega de productos entre diferentes estanterías ecológicas y la entrega de productos a los clientes son asuntos más comunes. Puede que sea incorrecto realizar la entrega mediante las rutas más eficientes.


Siempre hay algunos métodos para reducir la emisión de dióxido de carbono cuando verifica la entrega, el almacenamiento o la clasificación de pedidos. Las soluciones de software pueden resultar útiles. Las rutas optimizadas pueden reducir el consumo tanto de combustible como de tiempo.


Entonces, ¿se han optimizado sus rutas? ¿Se entregan sus productos de una manera que desperdicia energía? ¿Hay algún respeto que hayas pasado por alto?


3. Amplificador&AHORRO DE ENERGÍA; TÉCNICAS DE ENTREGA DE ALTA EFICIENCIA


La mayoría de la gente no consideraría su equipo de entrega como un desperdicio de energía, pero a primera vista lo ES. Afortunadamente, la tecnología avanzada ha resuelto el problema con al menos un 50% de ahorro de energía mediante el sistema de reciclaje de energía.


El ahorro energético se ve favorecido en gran medida por la subida de los precios de la energía. Se pueden obtener ingresos y gastos equilibrados mediante muchos métodos de ahorro de energía.


Discuta los siguientes problemas con su proveedor de sistema de almacén si desea reorganizar el equipo de entrega: sistema de reciclaje de energía, optimización de la eficiencia del motor, reducción del tiempo de espera, control inteligente de curvas y operación fuera de horas pico.


4. ADQUISICIÓN DEL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO COMPLETO


Comprar piezas de estanterías de diferentes proveedores parece ahorrar dinero, pero en lugar de una elección inteligente, es una trampa: a largo plazo, el costo de operación es más que ahorrado. Eso significa que se puede causar una pérdida mayor.


El conjunto completo del sistema de estanterías de almacenamiento de almacén ahorra más energía, ya que las piezas pueden funcionar perfectamente juntas y menos juntas significan menos desperdicios innecesarios. Con todo, un sistema más simple ayuda a generar resultados positivos, no solo en la situación financiera sino también en la protección del medio ambiente.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.