Logística Hospitalaria y Aplicación Tecnológica(2 de 2)

- Jul 03, 2020-

Sistema de transporte de vehículos de guía automático (AGV)


El sistema de transmisión automática del vehículo guiado (AGV) se refiere al vehículo guiado automático en la red de computadora y área local inalámbrica bajo el control del dispositivo de guía no tripulado, magnético y láser, y establece el camino que corre a lo largo del proceso y acoplado a la ubicación designada, la finalización de una serie de artículos de transferencia, manipulación y otras operaciones, utilizado principalmente para reemplazar la mano de obra intensiva en el carro , el transporte de las comidas del paciente, la ropa, los residuos médicos y la desinfección de la sala de suministro por lotes, puede realizar la transferencia entre los edificios y el suelo. En comparación con otros sistemas de transporte, las ventajas de AGV son: no hay necesidad de poner pista y otras líneas fijas, sin restricciones en el sitio, carretera y espacio, fuerte flexibilidad y carga flexible, pero la inversión inicial es grande, y no es adecuado para el área concurrida.


Sistema de transporte logístico tipo caja


El sistema de entrega de logística de tipo caja es un nuevo sistema de entrega logística inteligente, que transfiere materiales a cajas de rotación de gran capacidad, y los transfiere a través de la caja de rotación al principio y el destino del transporte de materiales, con el fin de lograr el propósito de la entrega de material. En el funcionamiento del sistema, sólo es necesario que los trabajadores coloquen la caja de rotación con materiales de transporte en la estación de entrada de la estación inicial, y la caja de rotación se transportará automáticamente al equipo de la estación de destino. Todo el proceso no requiere operación manual para introducir el sitio de inicio, y el sistema logístico está conectado con el sistema de gestión de la información del hospital (HIS) para lograr el acoplamiento de la información de entrega de material. Un sistema logístico puede suministrar medicamentos de infusión (infusión), medicamentos, muestras, instrumentos quirúrgicos, productos estériles, bolsas de desinfección, ropa, suministros, etc. suministros hospitalarios, básico se puede poner en la caja de rotación de material hospitalario puede realizar la transmisión automática, puede resolver el hospital dentro del 90% de la tarea de transporte de material.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.