Logística Hospitalaria y Aplicación Tecnológica(1 de 2)

- Jul 02, 2020-

Sistema de transporte neumático


El sistema de transmisión logística neumática médica es alimentado por aire comprimido, mediante tecnología eléctrica y tecnología de control informático, a través de la gestión y monitoreo de la red, la estación de enfermería, el Departamento de Cirugía, cada farmacia del centro de barrio, laboratorio y otras docenas o incluso cientos de trabajos, incluso en su conjunto a través de la tubería de transmisión, el flujo impulsado por inteligente. Dos puntos para darse cuenta de los pequeños artículos de medicamentos, registros médicos y especímenes se pueden poner en la botella a través de varias tuberías de transmisión entre los sitios para la transmisión de punto. El sistema se utiliza generalmente para transportar mercancías con peso ligero y tamaño pequeño. Sus características incluyen: bajo costo, velocidad rápida, pequeño ruido, larga distancia de transporte, conveniente y limpio, alta frecuencia, espacio pequeño y alta popularidad.


Sistema de transporte logístico del carro


El sistema de transporte logístico del coche de pista se refiere al sistema que utiliza el vehículo de vía inteligente para transmitir las mercancías en la vía especial bajo el control del ordenador. Sus principales ventajas incluyen la carga pesada y un volumen relativamente grande. Generalmente, la capacidad de carga puede alcanzar 10 a 30 kilogramos. Tiene ventajas para el transporte de fluidos hospitalarios, muestras de inspección por lotes, sala de suministros, etc., pero con una velocidad de transmisión relativamente lenta y un alto costo.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.