¿Cómo pueden los estantes de servicio pesado aprovechar las ventajas del almacén?

- Jul 04, 2020-

En muchas industrias, ahora estamos utilizando una variedad de equipos mecánicos, estos pueden brindar una gran ayuda a los fabricantes, no solo pueden garantizar la calidad de los productos, sino que también pueden mejorar la eficiencia de la producción, por lo que la cantidad de producción será mayor. Para los fabricantes, para asegurarse de que el producto no se dañe en el proceso de conservación y, al mismo tiempo, para facilitar su distinción, confíe en los estantes de alta resistencia para el almacenamiento.


Los racks de servicio pesado ahora suelen ser utilizados por muchas empresas, aunque su estructura es relativamente simple, pero debido al uso de materiales son metales, y la intensidad de estos metales es opuestamente mayor, por lo que los racks de servicio pesado podrían cargar mucha más presión. No es fácil dañar lo que puede lograr un período de uso a largo plazo. Su estructura se completa mediante el montaje, también puede de acuerdo con los requisitos reales de instalación, en diferentes ocasiones se necesitan diferentes estructuras; ha realizado los diferentes estilos. El proceso de instalación es muy simple, al mismo tiempo más conveniente de desmontar y relativamente flexible.


La columna utilizada en los racks de servicio pesado se fabrica a través de diferentes medios de procesamiento especial, por lo que puede mejorar su presión de participación, incluso equipos de metal más pesados, también pueden usarla para almacenamiento.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.