¿Cómo pueden los bastidores y carretillas elevadoras B... elegido para reducir las colisiones

- Jul 05, 2020-

1. En la planificación del almacén, el fabricante del bastidor puede ser necesario para aumentar el ancho de la unidad en el pasillo del bastidor apropiadamente, y reservar cierta distancia de seguridad para el conductor con antelación, con el fin de reducir la colisión entre la carretilla elevadora y el soporte.


2. Añadiendo una cubierta protectora al soporte o barandilla, aunque este método puede reducir el daño causado por las carretillas elevadoras a los bastidores, también proporciona oportunidades para los conductores con un nivel técnico deficiente, lo que dificulta a los gerentes juzgar el nivel de operación del conductor.


3. Dibuje una línea de desaceleración visual en el suelo del pasaje en lugar de la marca de desaceleración. En muchos casos, los conductores experimentados conducen más rápido y hay una cierta distancia entre la brecha de medición visual y la brecha real, por lo que la simple marca de desaceleración puede no desempeñar un papel muy obvio.


4. La instalación del manguito del engranaje de la carretilla elevadora en la carretilla elevadora puede reducir eficazmente el daño a la esquina lateral y media de la bandeja; sin embargo, si este método es factible o no, es mejor pasar la prueba de seguridad del fabricante de carretillas elevadoras.


De hecho, además de los cuatro puntos anteriores, cómo reducir la colisión de carretillas elevadoras en la unidad en bastidor, lo más importante es que los gerentes plantean requisitos, por un lado, los conductores de carretillas elevadoras antes de entrar en el trabajo, para mejorar la formación previa al trabajo, mejorar la conciencia de seguridad de los conductores, por otro lado, el conductor después de entrar en el trabajo , para reforzar el examen de los conductores de carretillas elevadoras. Como conductores de carretillas elevadoras, también necesitan mejorar constantemente su propio nivel técnico y significado de seguridad, con el fin de evitar fundamentalmente problemas de colisión.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.