¿Cómo puede el tamaño de la paleta de plástico según los requisitos?

- Jul 06, 2020-

1. Primero considere las especificaciones de empaque de los productos y la forma de colocarlos en palés de plástico. Por ejemplo, el tamaño de la caja giratoria estándar europea es de 600 * 400 mm, en una paleta de 1200 * 1000 mm una capa colocada cinco, en una paleta de 1200 * 800 mm una capa colocada cuatro, generalmente apilada cinco capas.


2. Tenga en cuenta el estado de las herramientas de carga de tarimas (como contenedores, camiones, etc.). Por ejemplo, si se trata de rotación de ida y vuelta o de un solo uso, la necesidad de dar prioridad al ancho del contenedor de envío de integración de 2.300 mm, para palets de 1.200 * 1.000 mm, para utilizar una combinación de 1.200 mm de largo y 1.000 mm de ancho, debe elegir horquilla de cuatro vías. Para paletas de 1200 * 800 mm, se colocan dos grupos uno al lado del otro en la dirección de 800 mm de ancho. Para palés de 1100 * 1100 mm, el ancho de 1100 mm se puede colocar en 2 filas, 2 en la horquilla o 4 en la horquilla.


3. Si se utiliza en los estantes de un almacén, se debe tener en cuenta el ancho y la profundidad de los estantes. Por lo general, se colocan dos paletas en cada estante de los estantes seleccionados, dejando aproximadamente 200 mm de espacio de acceso. Dar grandes dimensiones en la dirección de profundidad en la medida de lo posible, de modo que no produzca una capacidad de carga de palet de plástico de los estrictos requisitos para ahorrar costos de adquisición.


4. Si se utiliza en las estanterías del almacén automático, además de cumplir con los requisitos anteriores, el coeficiente de antideslizamiento del palet, la coordinación entre el fondo del palet y el transportador de cadena, la altura de la horquilla, la capacidad de carga de el estante superior, la deformación permanente, la desviación de los lados largo y corto, la ubicación del código de barras y la colocación de chips RFID también deben considerarse.


5. El tamaño de las tarimas de plástico también debe considerarse versatilidad. En la actualidad, los tamaños domésticos comúnmente utilizados son las paletas de tipo estándar internacional 1210, tipo estándar europeo 1208 y tipo estándar T11.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.