Cómo diseño de los estantes de almacenamiento de almacén de comercio electrónico

- Jul 07, 2020-

Se seguirán las pantallas de estanterías de comercio electrónico: no retrocedan, las directrices de los estantes en el primer modo documental, los detalles de planificación de la carretera, la velocidad de los 4 principios, que requiere que los fabricantes en el almacén de la empresa eléctrica estantes de planificación y disposición razonable, con el fin de planificar el mejor. Los siguientes son muchos años de experiencia en la producción y ventas de almacenamiento inteligente comparar identidad.


1. La planificación del diseño del estante

Estantes en el diseño para calificar para los clientes de comercio electrónico nivel de gestión logística de refinamiento, esquema de planificación para la comunicación y demostrado repetidamente, como la lista de nuevos estantes de productos antes, y la columna de rack más vendido en segundo, columna de estantes de pines simples, el más lejano para los estantes no vendidos. Para un acceso más rápido, mientras que los estantes están inactivos o inundados, cómo ajustar la ubicación de las mercancías para garantizar una entrega eficiente requiere una planificación detallada, etc. Y debe tener plenamente en cuenta el flujo de operación del almacén de ventiladores eléctricos y el proceso de gestión, en la medida de lo posible, deje que los estantes del canal primario y secundario sin obstrucciones, y asegurar el flujo correcto de mercancías, con el fin de garantizar que el trabajo del almacén no cause bloqueo de canal grande.

未标题-1

2. Selección de estantes

Estantes de acuerdo con la función y la carga se pueden dividir en muchos tipos, tales como el uso que tipos de estantes, ya que seremos de acuerdo con el tamaño específico de la empresa de estantes del producto, tipo, recomendaciones razonables, tales como el peso en cualquier almacenamiento de bienes pesados o grandes, por ejemplo, recomendar estantes pesados, peso normal y categoría de artículos es varios, y más pequeño recomendará estante del ático recomendará estante del ático , etc., o una combinación de diferentes tipos de estantes.

3. Diseño de estante

El alcance del negocio de la electricidad ampliamente, podría implicar ropa de zapatos, cosméticos, electrodomésticos, etc., y esto requiere que una empresa de estanterías gaste un poco de idea en el diseño de estantes, como para productos de calzado, diseñar una partición, evitando así que el código entre en una marca diferente, zapatos, cosméticos puede clasificar la caja específica del diseño, además, todavía puede diseñar la red, para evitar que los bienes se caigan.

4. Envío de carga

Con la demanda de E-commerce empresa entrega rápida, además de diseñar plataforma de elevación hidráulica, también puede agregar una diapositiva, evitar la falla de energía para realizar el envío.

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.