Cómo se clasifica la plataforma de acero

- Jul 08, 2020-

La moderna plataforma de acero tiene varias formas y funciones. La característica más grande de la estructura está completamente montada, que es flexible en diseño y ampliamente utilizado en el almacenamiento moderno.


Una estructura de ingeniería hecha de acero, generalmente compuesta de vigas, montantes, placas, etc., y otras piezas conectadas por soldaduras, tornillos o remaches.


¿Cuáles son los componentes de la plataforma de acero?

La estructura de la plataforma se compone generalmente de placas de suelo, vigas primarias y secundarias, montantes y refuerzos, así como escalera, barandillas y así sucesivamente.


¿Cómo se clasifican los bastidores de las plataformas de acero?

De acuerdo con los requisitos, se puede dividir en plataforma base y superior, plataforma de carga estática y carga dinámica de rodamientos, plataforma auxiliar de producción y plataformas de operación media y pesada.


Una plataforma colocada directamente en el trípode o el soporte de una columna de taller suele ser un pasillo seguro o una plataforma de operación de tamaño medio simple. Un lado soporta la pared de la columna o edificio del taller, y el otro lado tiene una plataforma de columna independiente. Para plataformas con grandes cargas dinámicas o equipos pesados, deben separarse de las columnas del taller y apoyarse directamente en columnas independientes.


¿En qué condiciones necesita pedir una plataforma de acero?

1. Cumple con los requisitos de operación del proceso y garantiza la autorización de acceso y operación. La altura neta general no debe ser inferior a 1.8M. Generalmente, la barandilla protectora debe instalarse alrededor de la plataforma. La altura de la balaustrada suele ser de 1M. Cuando la altura de la plataforma es mayor que 2M, un rodapié con una altura de 100-150 mm también debe colocarse debajo de la barandilla protectora. La escalera debe configurarse para las pasadas superior e inferior, y el ancho de la escalera no debe ser inferior a 600 mm.


2. Con el fin de determinar el tamaño del plano, la elevación, la rejilla de viga y el diseño de la red de columnas de la estructura de la plataforma, la disposición de la viga y la columna todavía debe considerar la carga del equipo en la plataforma, la ubicación de las otras cargas concentradas grandes y la suspensión de la tubería industrial de gran diámetro.


3. El diseño de la plataforma debe ser económico y razonable, y la fuerza de transmisión debe ser clara. Cuando el intervalo de la viga es grande, también debe aumentarse su espaciado. Debemos aprovechar al máximo el tramo permitido de la tabla y organizar racionalmente la parrilla para lograr mejores resultados económicos.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.