Cómo evitar la colisión entre carretilla elevadora y bastidor

- Jul 13, 2020-

En los grandes almacenes, las cargas son manejadas con frecuencia por carretillas elevadoras, grúas apiladas, etc., que inevitablemente chocan con el trasiego del almacén. En particular, algunos de los operadores de carretillas elevadoras menos experimentados están limitados en funcionamiento, causando daños en cercas, soportes y palets. Aquí, Welfor da algunos consejos para reducir la probabilidad de colisión de carretillas elevadoras en el bastidor.


1. En el plan de almacén, el personal de diseño de bastidor puede de acuerdo con la situación real del propietario del almacén, aumentando el ancho del estante del pasillo, el operador con antelación con el fin de reservar alguna distancia segura, que puede reducir eficazmente el impacto del soporte de carretilla elevadora.


2. Agregue la cubierta protectora, como la instalación del manguito de la horquilla en la horquilla o la adición de la cubierta protectora en el soporte y la barandilla. Sin embargo, aunque este método puede reducir el daño de la carretilla elevadora a la estantería, proporciona algunas oportunidades para algunos operadores con un nivel técnico deficiente, y es muy difícil juzgar el nivel de la operación del conductor.


3. Líneas de desaceleración en lugar de marcas de desaceleración en el suelo, el canal visual a menudo experimentaba conductor, conduciendo más rápido, lo que resulta en la brecha de medición visual y la brecha entre las existencias reales de una cierta distancia, por lo que el efecto no es signos obvios de una posible desaceleración.


4. Elija conductor de carretilla elevadora profesional y la formación regular, por un lado, el conductor de la carretilla elevadora antes de la entrada, fortalecer la formación previa al trabajo, y mejorar la conciencia de seguridad de los conductores, por otro lado, el conductor después de la entrada, para fortalecer el trabajo de evaluación del conductor de la carretilla elevadora.


En resumen, con el fin de reducir la colisión entre el camión y los estantes, no sólo para elegir el plan perfecto dados los fabricantes de bastidores de profesionales, sino también el personal del almacén con mayor atención y cuidado, y mejorar constantemente sus habilidades de ocupación.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.