Cómo evitar que la carretilla elevadora se golpee en el bastidor de almacenamiento

- Jul 14, 2020-

Para el almacén a gran escala, es común transportar mercancías o palets mediante carretilla elevadora o apiladora que es fácil de chocar con bastidores de bastidor. Los frenos y palets de protección pueden ser dañados por carretilla elevadora operada por nuevos conductores o conductores no calificados.

Nanjing Welfor Storage Solutions le dará varias sugerencias para ayudar a evitar que la carretilla elevadora se golpee en el bastidor de almacenamiento:


1. Al comienzo de la planificación en un almacén, los diseñadores deben ampliar el ancho de los pasillos entre los bastidores para reservar la distancia segura. De esta manera, las colisiones entre la carretilla elevadora y los soportes se pueden prevenir eficazmente.


2. Agregue cubiertas protectoras a las horquillas, así como a los soportes y clavijas de protección. Sin embargo, las cubiertas protectoras pueden reducir el daño al trasiego de almacenamiento, también proporcionan algún beneficio a los conductores de carretillas elevadoras no calificados. Así que de esta manera es difícil juzgar la habilidad de conducción de un conductor.


3. Dibuje algunas marcas o líneas de ralentización en el suelo del almacén en lugar de poner señales de ralentización. Para los conductores experimentados, tienden a operar carretillas elevadoras a alta velocidad que la distancia visual puede diferir de la distancia real. Así que las señales simples de ralentización definitivamente no se destacan lo suficiente.


4. Contratar conductores calificados y experimentados y organizar la formación regularmente. Por un lado, la empresa debe hacer hincapié en la conducción de seguridad antes de llegar al trabajo real. Por otro lado, la empresa debe evaluar el trabajo de los conductores regulares.


Con todo, con el fin de reducir los daños causados por la colisión entre carretillas elevadoras y el almacenamiento en bastidores, es necesario elegir sistemas de bastidor diseñados por empresas de almacenamiento profesionales. Y los trabajadores de almacén también deben tener cuidado y mejorar las habilidades ocupacionales de sí mismos.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.