Cómo verificar antes de la aceptación de ASRS (1 de 2)

- Jul 15, 2020-

La aceptación de ASRS requiere conocimientos especiales. Como procedimiento de aceptación completo, incluye el esquema de aceptación, la inspección de la integridad de la mercancía, la inspección de los datos técnicos, la inspección de la instalación, la prueba del parámetro de función, la prueba de falla y seguridad, la prueba de capacidad , la prueba de confiabilidad y así sucesivamente. El siguiente Welfor se explica uno por uno.


Plan de estudios de aceptación


El esquema de aceptación determina el contenido de aceptación, la disposición del tiempo, la preparación del caso de prueba, la preparación del material, la preparación del personal, el formulario de prueba, el índice de prueba, la base de la prueba y el informe de prueba, etc.


La aceptación no es solo el trabajo de un partido GG. Debe incluir integradores, proveedores y usuarios. Todos deben firmar los resultados de la prueba.


Inspección de la integridad de la llegada


Verifique la integridad de los bienes sobre la base de la lista de contratos, incluido el nombre del equipo, la especificación, la marca, la cantidad, etc.


Se debe prestar atención a la lista de productos y los resultados de la instalación deben basarse en la instalación de los productos. Para equipos como paletas, montacargas y ganado, se deben contar equipos como paletas, montacargas y ganado, y las piezas de repuesto deben transferirse de acuerdo con la lista, y los bienes faltantes deben registrarse y complementarse.


Inspección de datos técnicos


Los documentos técnicos, incluidos los dibujos, las especificaciones técnicas, las instrucciones de uso y mantenimiento, los materiales de formación, etc., son una parte integral del sistema. La verificación de la integridad de los archivos es muy importante.


Como parte importante, los capacitadores del personal garantizan la transferencia fluida del sistema. Si la formación cumple con los requisitos debe determinarse mediante los resultados de los exámenes y los registros de las pruebas prácticas. Esto suele ser fácil de ignorar.


Inspección de la instalación


La inspección de la instalación es más profesional. Se puede realizar de acuerdo con la clase grande. Como estantes, transportadores, máquinas apiladoras, etc.


La instalación se divide en dos partes: verificación de apariencia y verificación de dimensiones.


La llamada inspección de apariencia, que incluye si la instalación cumple con los requisitos de la belleza, la protección de la superficie está en su lugar, la conexión es suave, el perno falta y está suelto, las piezas tienen defectos, etc. La inspección de apariencia debe realizarse uno por uno, que es una tarea muy tediosa.


La inspección de las dimensiones debe medirse de acuerdo con los requisitos de diseño, por ejemplo, si la deformación del estante cumple con los requisitos, si la conexión de la pista cumple con los requisitos, etc. Para una inspección a gran escala, se requiere que el lado de la instalación realice sus propias pruebas y luego una verificación al azar.


Prueba de parámetros funcionales


Rack: incluye principalmente error de producción, error de instalación, espesor de placa, revestimiento, cojinete, deformación y otros requisitos. Para los requisitos de carga sísmica, generalmente se realiza el cálculo FEM.


Apilador: marca de motor y reductor, potencia, marca de horquilla, marca de láser, marca de interruptor fotoeléctrico, cantidad, elevación, funcionamiento, velocidad y aceleración de la horquilla, dispositivo de seguridad, interruptor de límite, prueba de carga pesada, etc.


Transportador: marca de motor y reductor, potencia, marca de horquilla, marca y cantidad del interruptor fotoeléctrico, marca y cantidad del escáner de código de barras, posición, tamaño, carga (carga completa), instalaciones auxiliares, etc.


Carro lanzadera: marca de motor y reductor, potencia, marca y cantidad del interruptor fotoeléctrico, velocidad y aceleración de operación y transferencia, dispositivo de seguridad, interruptor de límite y prueba de carga pesada.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.