Cómo comprobar antes de la aceptación de ASRS(2 de 2)

- Jul 16, 2020-

Prueba de fallas y seguridad


Es principalmente para máquinas de apilamiento, coches lanzadera, transportador y así sucesivamente.


Hay alrededor de 30 tipos de fallas de máquinas de apilamiento. Las pruebas de seguridad incluyen cuerda suelta, tolerancia excesiva, sobrepeso e interruptores de límite. El exceso de horquillas, la protección contra sobrecalentamiento y la protección contra la cuerda rota no se prueban. Además, el punto clave es la carga vacía y la protección de doble entrada de la ubicación de la carga.


La prueba de seguridad del vehículo lanzadera se concentra en la tolerancia excesiva y la protección contra el sobrepeso. Además, los puntos clave de las pruebas son el almacenamiento doble y la recogida de carga vacía.


Los puntos clave de las pruebas de seguridad para el transportador son la carga ligera y la parada de carga pesada, el cambio de ubicación, la protección contra horas extras, etc.


Prueba de actividad


Los transportadores y los coches lanzadera son capaces de pasar la capacidad. Al realizar pruebas, normalmente es necesario conectarse al sistema. De lo contrario, será difícil de probar.


La capacidad de funcionamiento del apilador está de acuerdo con FEM 9.851. Para conocer el contenido de FEM 9.851, consulte la información pertinente.


Prueba de fiabilidad


Muchas personas no saben lo que es la fiabilidad, por lo que en el contrato no presentó criterios de aceptación de fiabilidad, tampoco llevan a cabo la aceptación de la fiabilidad. De hecho, este es uno de los indicadores más importantes de aceptación compleja del sistema.


El índice de disponibilidad del sistema describe el índice de confiabilidad del sistema. De acuerdo con el requisito de FEM 9.851, el índice de disponibilidad de un sistema se calcula de acuerdo con la siguiente fórmula:


F á (T0-T1) /T0*100%


Entre ellos:


F representa la disponibilidad del sistema, expresada en porcentaje;


T0 es el tiempo total de la tarea. Por lo general, se requiere para probar continuamente durante 5 días, 8 horas por día.


T1 es el tiempo de falla equivalente total;


El llamado tiempo de falla equivalente se refiere a la influencia equivalente del tiempo de falla del subsistema paralelo en todo el sistema. Por ejemplo, si ASRS tiene 10 apiladores, entonces cualquier 1 error del apilador, su factor equivalente de solamente 1/10, es decir, el tiempo equivalente del error es solamente 1/10 del tiempo de falla real. Para los sistemas WMS y WCS, el factor equivalente es 1. Consulte FEM 9.851 para conocer los conocimientos básicos de disponibilidad.


En circunstancias normales, la disponibilidad alcanza el 93 %, lo que significa que el sistema se puede ejecutar en línea mediante la aceptación preliminar. A través de la aceptación final, la disponibilidad puede llegar a más del 97%.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.