Cómo elegir la solución de almacenamiento en cadena de frío (2 de 2)

- Jul 20, 2020-

3. Diseño y planificación de la estructura de acero de la estantería en un entorno de almacenamiento de cadena de frío


A través de la planificación del diseño y el pensamiento de la estructura del bastidor en el entorno de almacenamiento de la cadena de frío, se analiza el enfoque del diseño del equipo relacionado con el almacenamiento de la cadena de frío, y cada factor de influencia se controla estrictamente. Las ventajas de rendimiento de los equipos se aprovechan al máximo y las características de los diferentes equipos son la complementación, desde el ángulo de todo el sistema de almacenamiento en cadena de frío. Debemos optimizar, diseñar racionalmente y gestionar para lograr la mejor eficiencia de almacenamiento de la cadena de frío y servir todo el sistema de la cadena de frío.


a) Determine el tamaño, el enlace y la estructura de la estructura de acero del bastidor.


b) Identificar los factores estructurales al inicio del diseño de racks de acero.


c) La planificación del diseño de la estructura del bastidor de acero de la cadena de frío debe tener una vista sistemática y una vista de desarrollo.


d) Otros detalles del diseño de la rejilla de acero de la cadena de frío.


De acuerdo con el plan establecido de estructura de rack de acero de almacenamiento en cadena de frío, diseño razonable de los nodos de monitoreo de temperatura y humedad, cableado de retroalimentación de señal, sistema de iluminación, sistema de transporte, etc., el establecimiento de un sistema de monitoreo de operación perfecto y una plataforma de operación de gestión, asignación razonable carga de almacenamiento, el establecimiento de un entorno de almacenamiento razonable, la frecuencia y el orden de almacenamiento. Garantizar la calidad y la eficiencia del almacenamiento del almacenamiento en cadena de frío.


4. Cómo elegir la solución de almacenamiento en cadena de frío


El negocio principal del centro logístico de la cadena de frío a temperatura normal incluye el almacenamiento, el procesamiento preliminar y la exhibición del producto. El área de operación incluye área de bienes físicos, área de almacenamiento temporal, área de temperatura normal, área fría, zona fría, área de criopreservación, área de exhibición, área de procesamiento de circulación, área de recolección, área de concentración de residuos, distrito comercial, etc. Necesita analizar el centro logístico de la cadena de frío. Área funcional, diseño de equipos, dirección logística y proceso de operación, de acuerdo con el análisis de los datos logísticos entre las áreas funcionales, averigüe el área de logística interna frecuente y área de logística relativamente menor, determine el grado cercano de cada área funcional, y luego Combine el área de planificación y uso de la unidad operativa, diseñe el diseño y simule el transporte de manera razonable. Bien, para determinar una solución relativamente razonable para el almacenamiento en cadena de frío. La estructura de estanterías de acero y su tipo son una de las tecnologías de aplicación más importantes, que determinan directamente el almacenamiento, el período de almacenamiento más corto y más largo, la tasa de rotación y la eficiencia operativa del almacén.


En la actualidad, las formas más comunes de estructura de bastidor de acero en el sistema de almacenamiento de cadena de frío incluyen: bastidor de arrastre, bastidor de empuje hacia atrás, bastidor de gravedad, bastidor móvil, entrepiso y plataforma de acero, sistema de transporte por radio, ASRS, etc. Además, el almacenamiento, el almacenamiento apilable u otros racks de almacenamiento de baja densidad, como la estructura del rack tipo paleta y la estructura del rack voladizo, se pueden adoptar de acuerdo con las características de los artículos de almacenamiento, la estructura del almacén y el modo de operación. El primer estándar de evaluación de la solución de almacenamiento en cadena de frío es adecuado, eficiente y factible para satisfacer las necesidades de los clientes. En segundo lugar, es la economía de la propia solución de almacenamiento en cadena de frío, con el fin de comparar o integrar racionalmente las ventajas de las soluciones de almacenamiento en cadena de frío, y establecer un índice de evaluación adecuado de acuerdo con los resultados de operación de los casos reales.


Con las estadísticas y el cálculo de datos, el mismo almacén de 2000, la solución de almacenamiento de transporte puede aumentar la capacidad del almacén en 1.8 veces, reducir el costo de construcción en un 30% y establecer un sistema de almacenamiento de cadena de frío inteligente, eficiente y de bajo costo, que No solo puede reducir el costo de operación a largo plazo de los clientes, sino que también puede mejorar significativamente la velocidad de respuesta logística del cliente GG. Grado y eficacia.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.