Cómo elegir el estante de almacenamiento de almacén

- Jul 09, 2020-

1. Seleccione los estantes de almacenamiento que debe elegir para adaptarse a su almacén, por lo que antes de comprar, debe planificar con anticipación, o dejar que los fabricantes de los estantes de personal profesional y técnico para su medida, por lo que la tasa de utilización de su almacén aumentará considerablemente, hará que el posibilidad de problemas futuros al mínimo.


2. La estabilidad de los estantes de almacenamiento siempre ha sido uno de los aspectos clave del diseño de la estructura de acero de los estantes del almacén. La amplia aplicación del sistema de estructura de acero en rack destaca la importancia y urgencia de la investigación de estabilidad. Debido a que existen muchos factores inciertos en el diseño, construcción y uso del sistema de estructura de acero de los estantes del almacén, es necesario introducir el análisis de confiabilidad.


3. Problemas de proceso. Después de la formación de los estantes, las partes negras deben tratarse mediante eliminación de aceite, eliminación de óxido, pretratamiento, fosfatado, pasivación, pulverización electrostática y curado a alta temperatura, etc. La calidad del polvo también es una buena diferencia. Generalmente, cada empresa de estanterías tiene un color estándar y el color estándar del revestimiento es generalmente bajo. Si se usa un color especial, aumentará el tiempo de trabajo y desperdiciará el polvo, por lo que el costo será relativamente alto.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.