Cómo limpiar el óxido de los bastidores

- Jul 22, 2020-

Racks en el uso de dos o tres años más tarde, que apenas evitan tener un poco de óxido, esta vez con el fin de mantener la hermosa apariencia de los bastidores, es necesario limpiar el óxido. No ponga estantes de óxido en ácido clorhídrico diluido demasiado largo, de lo contrario destruirá el material de los bastidores.

Puede utilizar el cincel a chorro neumático o la amoladora neumática para eliminar el óxido. Este método es alimentado principalmente por electricidad o aire comprimido, movimiento o rotación recíproco, para adaptarse a los requisitos de limpieza de varios tipos de bastidores.

未标题-1

Hay tantas herramientas adecuadas para limpiar el bastidor de palés, como la amoladora angular, el cepillo de alambre, el haz neumático de aguja de eliminación de óxido, el martillo de astillado neumático, la eliminación de óxido rotativo de tipo diente, etc. Pertenecen a la mitad de equipos de mecanización, la movilidad es grande, y puede limpiar completamente el óxido o el revestimiento de pintura vieja. Pero no pueden eliminar la piel de óxido, la rugosidad de la superficie es pequeña, no puede alcanzar la alta calidad del procesamiento de la superficie. Se puede utilizar en cualquier parte de los estantes; especialmente en los grandes estantes de almacén centro logístico es ampliamente utilizado.

未标题-2

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.