Cómo combinar la logística con la nueva venta al por menor(8 de 11)

- Jul 30, 2020-

Los cambios del lado de la demanda de los consumidores aparecen nuevos minoristas, pero este cambio no está en la frecuencia de guerra nacional, más importante se extiende a comprar global venta global global, para las marcas nacionales, su futuro consumidor no sólo son los consumidores nacionales, también serán los consumidores globales para las marcas extranjeras, especialmente locales las características de la marca, sus futuros consumidores no sólo los clientes locales, también tendrán la oportunidad de marcar en un mercado de nivel de billones chinos.


Este cambio en el trasfondo de la industria, dado que la logística transfronteriza trae oportunidades hasta ahora desconocidas, por lo que vemos una visión bastante profética de la empresa logística decisiva cadena de suministro extendida, cortar la contratación transfronteriza, posiciones transfronterizas, distribución transfronteriza y otros servicios de cadena de suministro única, este modo de servicio se está acelerando la evolución, se espera que el futuro se convierta en la fuerza motriz la clave de la nueva globalización minorista , debemos prestar atención.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.