Cómo combinar la logística con la nueva venta al por menor(7 de 11)

- Jul 29, 2020-

Según el informe de la industria minorista del año pasado muestra que cuando la línea minorista es una pieza de algunos, para la comunidad como el núcleo de la tienda de conveniencia sigue siendo fuerte, mantener el crecimiento de 10%+, al mismo tiempo, más diferenciado, actualización del consumo, experiencia y características como el núcleo del rápido aumento de los modelos de negocio de la comunidad emergente (como el té , café, tienda de mascotas, gabinete de mensajería inteligente y estaciones de servicio comunitario), la transformación de los aspectos más destacados, proporciona una buena dirección de referencia para buscar la transformación de la logística.


Incluso ahora la logística de Crowdsourcing en los últimos 1 kilómetros, los últimos 3 kilómetros, y finalmente comenzó a apostar agresivamente el alcance dentro de 10 kilómetros, pero todavía hay muchas lagunas, el negocio logístico tradicional todavía tiene la oportunidad, tenemos que hacer es seguir cortando, los segmentos de mercado, de 1 km a 500 metros, de la logística a +. Logística + servicio comunitario, flujo logístico y así sucesivamente + comunidad tienen un montón de posibilidades, sólo para la gente de logística ordinaria, necesitan acumulación de paciencia, elegir un buen mercado para verificar, no ciego.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.