Cómo combinar la logística con la nueva venta al por menor (6 de 11

- Jul 28, 2020-

El nuevo modo minorista, el sistema de almacenamiento de la cadena de suministro minorista tradicional, el sistema de almacenamiento distribuido y la logística del proveedor de electricidad se fusionarán gradualmente, esta situación, además de acelerar el desarrollo de la logística de la ciudad, otro es el rápido crecimiento de la demanda es el almacén y almacén de logística de ruta , minoristas en general, o tienen diferentes grados de construcción de marca el núcleo del sistema de CC, este sistema, la logística estará más en el maletero entre el vehículo y la forma de transporte del remolque. Según nuestros últimos dos años' seguimiento, el rápido crecimiento de la demanda formal ha creado condiciones favorables para la transformación de las empresas de logística tradicionales, especialmente para las empresas de línea privada.


Con la nueva integración de canal completo minorista y el desarrollo colaborativo bajo el impulso inverso de la plataforma de comercio electrónico, y avanzando gradualmente hacia el negocio de marca, dicha demanda marcará el comienzo de un crecimiento a mayor escala. Esto también es para los proveedores de logística, será una oportunidad, poder aprovechar esta oportunidad es la clave para el negocio de la logística, ya sea en la capacidad del sistema, la capacidad de gestión y la integración de los recursos de transporte troncal, ya sea que haya un posicionamiento diferenciado, la diferencia de la fuerza o para cortar la red troncal no es fácil.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.