Cómo configurar paletas para los sistemas comunes de estanterías de almacenamiento

- Aug 03, 2020-

La paleta de metal es uno de los equipos logísticos comunes en la rotación de transporte y almacenamiento. También es uno de los equipos de almacenamiento con bastidor de almacenamiento más utilizados. El uso de pallets metálicos puede resultar más conveniente para el manejo directo de mercadería en estanterías de almacenamiento con montacargas, lo que no solo brinda eficiencia sino que también ahorra el costo de manejo manual.


Luego, el bastidor de servicio pesado, el bastidor de accionamiento, el bastidor de transporte, etc.deben combinarse con sus propias características, de acuerdo con las diferentes necesidades de almacenamiento, elija diferentes materiales de paletas, las paletas de acuerdo con la clasificación del material se pueden dividir aproximadamente en materiales metálicos, madera, plástico, nuevos materiales energéticos.


1. La plataforma de uso pesado es típica del uso de estanterías para paletas. Por lo general, un grupo de estanterías de este tipo puede tener 2-3 paletas metálicas dispuestas una al lado de la otra para la demanda de entrega. Estas estanterías también se denominan a menudo estanterías para palés. Cuando se utilizan paletas de metal en estantes de alta resistencia, se debe prestar atención a algunos problemas. En primer lugar, es necesario determinar la posición de los pallets metálicos y contar con el espacio adecuado para facilitar el funcionamiento del montacargas; en segundo lugar, es necesario colocar palets de metal en las vigas de la estantería de la forma más ordenada posible para manejar la relación entre la mercancía y los palets de metal y evitar accidentes de seguridad. Los anclajes deben instalarse en el reposapiés de la estantería para palés para garantizar la estabilidad.


2. Como sistema automatizado de estanterías, las estanterías lanzadera almacenan los palets en profundidad mediante un carro lanzadera. Las paletas de plástico son los principales tipos de paletas que se utilizan y son similares a los de arrastre en estanterías en términos de espacio de estanterías. El principio básico de la estantería lanzadera es que la estantería y el carro lanzadera móvil forman una unidad simple, que puede moverse en el almacén. El bastidor con lanzadera que corre en el interior está controlado por una consola central frontal. Carretilla elevadora montacargas en el portaequipajes (incluido el carro lanzadera) y colocarlos en la consola central del estante designado. Luego, la carretilla elevadora colocó la paleta en el carro lanzadera para iniciar la operación de almacenamiento. Cuando el carro de la carretilla elevadora quiere almacenar la siguiente paleta, el carro lanzadera entregará la paleta a la ubicación de almacenamiento designada en el bastidor de manera rápida y constante.


3. El uso de drive in rack pallets, drive in rack es el maestro del uso de pallets. Debido a que el drive in rack es un rack continuo de tramo completo que no está separado por canales, el uso de paletas también es continuo, lo que también reduce los obstáculos y maximiza la capacidad de almacenar mercancías. En uso, los palets se pueden disponer en un solo sentido y en dos sentidos. La profundidad total de la estantería unidireccional (área de la pared) se controla mejor dentro de las 6 profundidades de la paleta, y la de la estantería bidireccional (el área central se puede recoger en ambos lados) se controla mejor dentro de las 12 profundidades de la paleta para mejorar la eficiencia y confiabilidad del acceso de la carretilla elevadora. En cuanto a la elección de palet de metal o palet de plástico, podemos tener en cuenta sus propias consideraciones integrales antes de decidirnos.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.