Cómo considerar la unión del sistema de radio-transporte(2 de 2)

- Aug 05, 2020-

El espacio de funcionamiento de la carretilla elevadora debe ser conveniente y la capacidad de carga dinámica debe transportarse el peso de la unidad de palet. El diseño tiene una buena estructura de fuerza dinámica y estática y la capacidad de soporte de la estructura de conexión ferroviaria y ferroviaria de soporte de lanzadera. La investigación teórica y la extensa prueba de carga real se llevaron a cabo a partir de un solo peso de almacén, deformación, holgura, error de transporte y características de operación de movimiento de radio-shuttle. Se diseñaría el radio lanzadera con buena característica de movimiento y estructura razonable. De acuerdo con los requisitos de movimiento y control de radio-shuttle, desaceleración de diseño y agujero de posicionamiento de tamaño dimensional de la unidad en el carril guía del transbordador.


Además, de acuerdo con los datos de la unidad de la ubicación de almacenamiento, es fácil determinar la forma de carga y el análisis mecánico de la estructura del radio-transporte de modelado. Se puede utilizar para analizar la capacidad de carga y la estabilidad de la estructura a vertical, marco, viga, carril guía o cualquier otro componente de radio-transporte. También se puede combinar con clientes para terremotos y otras condiciones no laborales que influyen en los factores para el análisis de casos especiales y la optimización estructural.


Diseño razonable de la estructura general de la estructura de bastidor y soporte, no sólo para garantizar la estructura general de la capacidad de carga de bastidor y la estabilidad, sino también para garantizar que los vehículos de transporte funcionen estabilidad y eficiencia. A través del principio de multiplicación modular, transfiera la estructura de rack al diseño del módulo. Puede reducir en gran medida la tasa de error, pero también puede mejorar la eficiencia del diseño y la eficiencia operativa de las empresas.


Estandarizar el proceso de operación de las partes de la unidad del cliente para garantizar el buen funcionamiento del proceso de seguimiento y la seguridad del bastidor, en el puerto de almacenamiento de estante que admite el diseño del dispositivo de guiado de palets, retenedor de carretilla elevadora, dispositivo de protección vertical de bastidor, etc. Con el fin de adaptarse al nivel de la terraza del sitio del cliente y posible configuración del suelo, está diseñado estructura para la placa de pie ajustable lanzadera.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.