Cómo considerar la unión del sistema de radio-transporte(1 de 2)

- Aug 04, 2020-

La idea principal del diseño de la estructura del radiovéctrico es que:

El análisis del sistema, la clasificación del almacenamiento del cliente de cargas, la investigación sobre el cambio morfológico de cada unidad en todo el proceso de logística, trayectoria logística y ritmo de trabajo, y el formulario de acceso para la unidad para la planificación de frecuencias, ordenaron todo el análisis del proceso logístico.


Unidad de almacenamiento en separación, clasificación y composición del embalaje del cliente con modo de gestión de operaciones, comercio de importación y estándar logístico regional unitario, cumplir con las propuestas de gestión de operaciones logísticas y desarrollo a largo plazo de la empresa, y mejorar eficazmente el nivel de gestión logística del cliente y la eficiencia de gestión, para garantizar que el diseño de soporte del sistema de radio-transporte en la unidad de palet de almacenamiento y la estructura paletizada de clase sea razonable. Atribuir como la especificación unificada de la estructura de palet o paleta de clase para la unidad basal de mercancías en forma y definición precisa, y el peso de la unidad no más de 1,5 toneladas, puede formar una serie de tamaño estándar en la medida de lo posible.


Esto puede reducir las especificaciones del cliente de manejo de paquetes unitarias, la manipulación y mejorar la eficiencia de la circulación, reducir los costos de transporte, mejorar la eficiencia económica, pero también puede ayudar fácilmente a los clientes a mejorar el nivel de mecanización y automatización de la operación de manipulación, reducir la intensidad de la mano de obra, mejorar las condiciones de trabajo y el nivel de gestión de la operación logística de producción, pero también puede prevenir las mercancías en el proceso de manipulación debido a golpes, toques, carreras causadas por la pérdida y reducir la calidad del producto.


Actualmente hay dos tipos de radio-shuttle que soportan el almacenamiento de temperatura normal y almacenamiento en frío. El tamaño es: 1300W * 1100D, 1200W * 1100D, 1200W * 1000D, 1200W * 1200D, 1200W * 800D, 1100W * 1100D y así sucesivamente, con el fin de adaptarse a la unidad logística forman una serie de enlaces en diferentes áreas del mercado o mercado de la industria, de hecho esto es en cierta medida, aumentó el diseño y la fabricación de productos de la empresa y otros aspectos de la dificultad.


Con la mejora y estandarización de los productos en la futura segmentación del mercado, la logística de unidades, permitirá a las empresas concentrarse en el desarrollo y la perfección de una serie de calidad de producto, mejorar el nivel técnico del producto y el desarrollo de software de aplicación multifuncional y el entorno de hardware más perfecto, y diseñar una estructura de transporte de radio razonable.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.