Cómo diseñar un buen sistema de racking para el comercio electrónico

- Aug 07, 2020-

Un buen sistema de trasiego debe satisfacer la necesidad del proceso de producción y la gestión del almacén. Debe confirmar la ubicación de todos los sectores de negocio, incluidos los sectores de taller, administración, almacén, pasillos e incluso el sector de guardianes de puertas. Por lo tanto, diferentes sectores con diferentes funciones pueden estar bien separados entre sí para hacer que todo el sistema sea razonable y eficiente.


Si los clientes están bien satisfechos puede ser fuertemente determinado por la eficiencia del proceso de pedido de comercio electrónico. Por lo tanto, para los proveedores de comercio electrónico, la directriz para diseñar un sistema de trasiego es asegurarse de que las mercancías se pueden almacenar en su mayoría y entregarse rápidamente. Estas son algunas buenas sugerencias de Welfor:


1. Cómo planificar el diseño del almacenamiento en rack

Un sistema de rack perfecto debe ser comunicado y discutido una y otra vez de acuerdo con la solicitud del cliente sobre la gestión logística. Por ejemplo, ¿cómo colocar bienes populares, bienes comunes o mercancías sobreabasadas en diferentes estantes de palets para asegurarse de que se pueda acceder rápidamente a ellos? Además, también deben ser bien discutidas diferentes áreas para diferentes tipos de productos en el entresuelo.


2. Cómo elegir el almacenamiento en rack

Elija el mejor tipo de almacenamiento en rack según el tipo, las especificaciones o el peso de las mercancías. También puede utilizar bastidores de palets, bastidores de servicio pesado y estanterías de larga duración en un almacén.


3. Cómo diseñar la construcción de bastidores de almacenamiento

Utilizar separadores en el bastidor de palets de almacenamiento es un buen método para distinguir las mercancías de diferentes clases entre sí. Cuando el stock de algunas mercancías se incrementa o disminuye repentinamente, es posible que necesite estos separadores para ayudarle a realizar algunos ajustes en consecuencia.


4. Cómo garantizar la alta eficiencia del comercio electrónico

Para cumplir con los requisitos de entrega rápida, cuando planifique el almacenamiento en rack también puede adoptar plataformas de elevación y diapositivas. Por lo tanto, cuando el almacén está experimentando un corte de electricidad, se puede acceder a las mercancías con la forma más exitosa de lo habitual.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.