Cómo diseñar y elegir la longitud y la altura de la estantería de paletas

- Aug 08, 2020-

Los siguientes son los aspectos principales:


(1) Opciones de diseño para la longitud deestante de paleta


(a) Para comprender las especificaciones de los pallets, si los bienes exceden el pallet, deben calcularse por encima del tamaño.


(b) Generalmente, se colocan dos tarimas en cada piso. El espacio entre dos paletas es de 70-100 mm (100 mm para estantes altos y 70 mm para estantes cortos). Si la paleta es pequeña (por ejemplo, 800 mm), se puede considerar colocar tres paletas en cada piso.


(c) Fórmula: L = longitud de la paleta * 2+ (70-100) * 3 (número de intervalo)


(2) Opciones de diseño para el ancho delpaletaestante


(a) Se calcula el tamaño real del ancho de la paleta.


(b) Si el cliente solicita agregar vigas de amarre, paneles de acero y madera u otros accesorios, el ancho del bastidor puede diseñarse para que sea del mismo tamaño que el ancho del palé.


(c) Fórmula: D=ancho del palet 200MM.


(3) Dopciones de diseño parapaletaaltura del estante


(a) La altura específica está determinada por el espacio del almacén y la altura de elevación del montacargas.


(b) El requisito de altura es un múltiplo entero de 75 mm, de lo contrario, tome el valor aproximado.


(c) Fórmula: H (altura de la capa) = altura de la carga {{1}} 100 (intervalo) + altura de la viga (diferente capacidad de carga, diferentes especificaciones).


(d) Pasillo: De acuerdo con el desempeño del montacargas (como: pasillo de operación, elevador, carga, etc.), determine el pasillo del montacargas.


(e) Accesorios relacionados: montante, viga, tirante y otros accesorios.


(f) Preste especial atención a: estilo de paleta, tamaño de la estantería, capacidad de carga, sitio, protección contra incendios, etc.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.