Cómo diseñar y seleccionar montantes de rack

- Aug 09, 2020-

Rack es un transportista importante para mejorar la eficiencia del uso del almacén y mejorar la eficiencia del acceso al almacén, que ha sido cada vez más ampliamente utilizado en todos los ámbitos de la vida. Estantes extraíbles, también conocidos como bastidores combinados, la altura de la tienda se puede ajustar de acuerdo con el paso, de modo que el espacio de la tienda se puede ajustar arbitrariamente con el tamaño de las mercancías colocadas, aumentando la flexibilidad del inventario, y tiene las ventajas de tamaño pequeño de componente, alta utilización del almacén, fácil operación, montaje intercambiable y ciclo de instalación corto, etc., se convierten en mercancías. Uno de los marcos más utilizados. El rackupright es el componente de soporte de fuerza definitiva del bastidor desmontable, y su diseño es el eje de todo el sistema de rack, que está directamente relacionado con la seguridad de la estructura y la economía de uso. Los bastidores ensamblados se componen principalmente de pilares y vigas y otras piezas básicas, tales como protectores angulares, ángulos de tierra, llaves, barreras, laminados (acero o madera) y otros accesorios. La vertical es la fuerza principal que soporta parte del bastidor, y la capacidad de carga puede alcanzar hasta 21 toneladas. Entonces, ¿cómo diseñar y seleccionar los montantes del bastidor?


El análisis, el cálculo y la práctica han demostrado que las propiedades físicas de los materiales utilizados en los pilares del bastidor, la precisión de diseño y fabricación de los troqueles son los principales factores que afectan a la capacidad de carga y estabilidad de los pilares del bastidor, y la variación del tamaño de los orificios del bastidor tiene un impacto directo en la estabilidad de los bastidores. El adelgazamiento local de la sección de material del bastidor no tiene ningún efecto en la estabilidad del bastidor.


Los rackuprights se enrollan básicamente a partir de placas de acero delgadas. La sección de los montantes del bastidor se dobla muchas veces sin causar inestabilidad local. Sin embargo, con el enriquecimiento continuo de la sección transversal de pilares de bastidor y la aplicación de acero de alta resistencia, los bastidores de compresión se desarrollan hacia una dirección ligera y de paredes delgadas, lo que es fácil de causar la inestabilidad general de los bastidores. Por lo tanto, la estabilidad de los miembros verticales de los bastidores presurizados es más importante.


Debido a que la posición vertical es el componente de fuerza principal del bastidor, la forma de la estructura es relativamente compleja, y la mayoría de ellos utilizan acero de paredes delgadas de forma fría (hay una cierta tensión de procesamiento residual), la situación de carga es más compleja, especialmente en los bastidores de gran altura, el número de tiendas, gran carga, de modo que el diseño del rackupright es engorroso, comprobación compleja, el valor de la combinación.


Hay muchos agujeros de gancho y agujeros redondos en la parte delantera de los rackuprights, que se utilizan para conectar los ganchos de las vigas de bastidor e instalar pasadores de seguridad. La pasada del bastidor suele ser octogonal invertida, de diamante o trapezoidal invertida, de modo que el bastidor del agujero largo y la dirección vertical tiene un ángulo pequeño. Después de que el gancho de la viga transversal del bastidor está conectado, se bloquea automáticamente bajo la gravedad de la viga transversal del bastidor y las mercancías, y el gancho de haz cruzado está en contacto frontal con los agujeros largos de la posición vertical del bastidor, y el estado de tensión es mejor, para asegurarse de que el bastidor es más estable y confiable en contacto. Sin embargo, la apertura de los orificios de gancho tiene una gran influencia en la capacidad de rodamiento de los montantes. La capacidad del rodamiento después de la apertura es del 70% a 95% de la capacidad del rodamiento cuando la abertura no lo es, y tiene un mayor impacto en el pequeño tamaño de los bastidores. Por lo tanto, en la premisa de cumplir con la capacidad de carga de los ganchos de haz cruzado, el tamaño y el número de orificios de gancho verticales deben reducirse en la medida de lo posible para mejorar la capacidad de carga general de los bastidores.


En términos de sección transversal, hay muchos tipos de formas de sección transversal de los derechos de bastidor, pero en términos de cuota de mercado actual, básicamente el perfil principal sigue siendo el tipo "_" básico, algunos de los cuales son relativamente simples en estructura, utilizados principalmente para racks ligeros; la estructura de laminación multivuelta es relativamente compleja, la tecnología de procesamiento es relativamente compleja, utilizada principalmente en bastidores de servicio pesado. Otras formas derivadas de la forma básica aumentan principalmente la flexión en bordes más largos para mejorar la rigidez y la estabilidad de los rottura. En el diseño detallado, además de la resistencia, rigidez y estabilidad estructural del bastidor, también debe tenerse en cuenta la influencia del proceso de formación detallado en la pasada y el preprocesamiento del espacio en blanco en la calidad del bastidor, como la influencia del pre-puñetazo y la deformación de flexión en la calidad del bastidor sin la línea de rollo de flexión en frío.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.