Cómo diseñar la placa de visualización del almacén (2 de 2)

- Aug 11, 2020-

4. Gestión de almacenes:La administración de la placa de visualización no puede resolver el trabajo pendiente o la escasez de inventario en el almacén. Después de adoptar la gestión de la placa de visualización, la cantidad de materiales recibidos del almacén se controla en la cantidad de la gestión del panel de visualización y la cantidad de los materiales pedidos por el almacén no puede superar la cantidad de la gestión del tablero de visualización, de modo que el problema de exceso se pueda resolver parcialmente. En el uso extensivo del modo de gestión de la placa de visualización en la industria de fabricación de automóviles, con el fin de resolver el problema de la gestión de almacenes, a menudo utilizando el método de gestión de proveedores de externalización de almacenes, el proveedor debe ser capaz de proporcionar los materiales necesarios, recibir material en la línea de producción al mismo tiempo que la transferencia de material de propiedad. En esencia, la carga de la gestión del inventario se pierde para el proveedor, y el proveedor asume el riesgo de los fondos de inventario. La condición previa es concluir un pedido a largo plazo con el proveedor. El proveedor reduce el riesgo y el gasto de la venta, y está dispuesto a asumir el riesgo de exceso de stock.


5. Gestión del trabajo en curso en la línea de producción:Para realizar el proceso JIT, la cantidad de WIP se controla en la cantidad de tablero de visualización, y la clave es determinar una cantidad razonable y efectiva de tablero de visualización.


6. Soporte técnico:Algunas empresas ignoran el sistema de soporte técnico de la gestión de la junta de visualización, lo que conduce a la falla en la práctica. Según la experiencia de Toyota Auto Body Co de Japón, simplemente adoptar la racionalización de la gestión del tablero de visualización no puede realizar completamente el proceso de producción, debe comenzar desde el proceso de producción razonable, mejorar el método de trabajo, mejorar las condiciones de producción y luego pasar gradualmente a la gestión del tablero de visualización. A partir de esto podemos ver si el sistema de soporte técnico es la clave para la implementación de la gestión de la placa de visualización.


7. La calidad del personal:La dirección de la junta de visualización para las empresas no sólo los empleados pueden trabajar de forma estandarizada en circunstancias normales, también pidió al personal que resolva los diversos problemas en el proceso de producción tan pronto como sea posible, asegurar un proceso de producción sin problemas.


8. La industria aplicable:Los métodos de producción JIT tienen un ámbito relativamente estrecho, normalmente solo utilizan la fabricación de líneas de montaje o el montaje de empresas que solo se utilizan. La industria típica es la industria automovilística. Pero la producción de JIT en algunos pensamientos de gestión tales como: eliminar los residuos y el exceso de producción, planificación flexible de la producción, control de equipos, participación plena en las actividades de mejora, etc., para todas las empresas es significativa.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.