Cómo diseñar el tablero de visualización del almacén (1 de 2)

- Aug 10, 2020-

El tablero de anuncios es la tarjeta que indica la cantidad de material necesario para una operación. La gestión del tablero de visualización es la orden de producción solo para el último proceso, pero no el plan de producción principal de acuerdo con la descomposición de la lista de materiales para cada proceso y método de adquisición de materia prima.


Imágenes detalladas en lugar de una descripción detallada, los siguientes son los puntos clave para configurar la descripción detallada del contenido del tablero de visualización, todo entendimiento sabrá qué hacer.


El papel del tablero de anuncios en el proceso de producción:


1. El plan de producción principal:La teoría de la gestión de tableros de anuncios no se ocupa de cómo compilar y mantener el programa de producción principal. Comienza con un programa de producción principal listo para usar. Por lo tanto, las empresas de producción JIT deben depender de otros sistemas para formular el plan de producción principal.


2. Planificación de necesidades de material:Aunque las empresas de gestión de tableros de anuncios suelen subcontratar el almacén al proveedor para la gestión, aún deben proporcionar al proveedor un plan de requisitos de material aproximado y a largo plazo. La práctica general es obtener la cantidad planificada de materia prima de acuerdo con el plan de ventas de producto terminado de un año de&y concluir un pedido de paquete con el proveedor. Los requisitos específicos, la fecha y la cantidad se reflejan completamente en el panel de visualización.


3. Planificación de los requisitos de capacidad:La gestión del tablero de visualización no participa en la formulación del plan de producción principal y, naturalmente, no participa en el plan de requisitos de capacidad de generación.Muestra las empresas de gestión del tablero a través del diseño de procesos, diseño de equipos, capacitación del personal y otros medios para lograr un proceso de producción equilibrado. , entonces se reducirá el desequilibrio de los requisitos de capacidad en el proceso de producción. La gestión del tablero de visualización puede exponer rápidamente procesos o equipos excesivos o insuficientes, y luego eliminar problemas mediante la mejora continua. Este análisis de las causas fundamentales del problema y la solución del problema es muy útil.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.