Cómo diseñar el espaciado del pilar del almacén

- Aug 12, 2020-

El diseño del espaciado de pilares del espacio de almacenamiento en el almacén se puede considerar desde los siguientes aspectos:


1. Según el número y tipo de camiones, determine el número y tipo de camiones cuyo espaciado de columna entra en el almacén y se detiene: los camiones de diferentes tipos y pesos tendrán diferentes longitudes de volumen, y el espacio y el espaciado de columna necesarios para detener la plataforma también serán diferentes.


2. Según el tipo y tamaño del equipo de almacenamiento, el diseño del espacio de almacenamiento entre columnas debe dar prioridad a la eficiencia de diseño de los equipos de almacenamiento. El diseño del espacio de almacenamiento debe ser lo más grande y completo posible para la colocación de equipos de almacenamiento. Por lo tanto, el espacio entre columnas debe determinarse de acuerdo con la planificación del equipo de almacenamiento.


Disposición de pilares en elAnchodirección del paletrejilla


Ejemplo:


Profundidad de la paleta Lp a 1,0m, anchura de canal WL a 2,5 m, espacio de retroceso del bastidor Cr a 0,05m, edificio bungalow, dos pares de bastidores (N x 2) se pueden colocar en el espacio del pilar para calcular el espaciado del pilar interno.


Wc(WL+2*Lp+Cr)*N-(2.5+2*1.0+0.05)*2-9.1m


Arreglo dePilaresen la dirección de longitud del paletrejilla


Anchura de la paleta Wp a 1,0 m, número de hilera de palés Np a 7 palets, intervalo de palet Cp a 0,05m, espacio libre lateral Co a 0,05 m, para calcular el espaciado de los pilares internos.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.