Cómo determinar la planificación de un almacén

- Aug 15, 2020-

Hemos dicho demasiado sobre cómo organizar el diseño del almacén, pero rara vez hablamos de cómo determinar la planificación de un almacén. Este artículo hablará sobre todos los aspectos de la planificación del almacén.


El almacenamiento moderno desempeña un papel extremadamente importante en el proceso de desarrollo empresarial. Puede reflejar el nivel de modernización de la gestión de almacenes de una empresa. Una buena planificación del almacén puede mejorar la velocidad de operación general de la empresa y, por lo tanto, servir mejor a la empresa. Por lo tanto, cómo hacer bien la planificación de almacenes es uno de los factores clave que afectan al desarrollo de las empresas. En este artículo, Hércules debe compartir varios aspectos de la planificación del almacén, para que el almacenamiento empresarial pueda funcionar mejor y sin problemas.


1. El diseño general del almacén. De acuerdo con las necesidades de la producción y gestión del almacén, se planifican todas las instalaciones de todo el almacén, se determinan la producción, la producción auxiliar, la administración y otros lugares, la distribución y determinación del almacén, la operación, la carretera y el portero, etc., y así sucesivamente se distinguen diferentes tipos de instalaciones y edificios. Por ejemplo, puede configurar un área especial del bastidor de almacenamiento, el área de picking, el área de oficina, etc.


2.La división especializada de la mano de obra en el almacén. El uso y la función de todos los usos y funciones han sido determinados por el principio de planificación profesional, generalmente clasificado según las especies de almacenamiento, y el almacén especializado se puede dividir de acuerdo con diferentes métodos de operación. Por ejemplo, las especies deben diferenciarse de FIFO y avanzar fuera de servicio para mejorar la eficiencia del almacén.


3.La división del trabajo y el alcance de la gestión del personal del almacén. De acuerdo con el alcance de gestión del personal de almacén, debemos determinar el alcance de gestión de la clase y el grupo, y confirmar el deber y el deber del almacén.


4. Disposición y uso de la ubicación del almacén, la ruta de operación y la operación del almacén.


5. El desarrollo futuro del almacén incluye la estrategia de desarrollo y la escala del almacén (expansión del almacén, transformación, estimulación del almacén, crecimiento de la capacidad de almacenamiento, etc.), así como el nivel de desarrollo de la mecanización del almacén y la dirección de la transformación técnica, como el nivel de mecanización y automatización del almacén.


6. los principales indicadores económicos del almacén, tales como la tasa de utilización de las principales instalaciones del almacén, la productividad de la mano de obra, la capacidad de almacenamiento del almacén, la rotación de materiales, la utilización de la capacidad de almacenamiento, la calidad de almacenamiento y transporte, etc.


La planificación del almacén es el diseño general del área de embalse sobre la base de la distribución racional y la selección correcta del almacén. Este diseño puede afectar o incluso determinar el nivel de almacenamiento moderno y la dirección del desarrollo de la empresa.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.