Cómo determinar la calidad del entresuelo

- Aug 16, 2020-

1. Proceso de soldadura de rack, esto también se identifica mejor, mirar cuidadosamente el lugar de soldadura sabrá si es bueno o no. (Calidad de soldadura se puede juzgar de lo siguiente: 1. Apariencia de soldadura formando 2. tamaño específico de soldadura 3. pruebas no destructivas 4. pruebas de dureza 5. pruebas destructivas para pruebas físicas y químicas)


2. En la actualidad, no existe un estándar de producción unificado para el material de bastidor y el material del bastidor. El mejor material de rack en China es SS400 y Q235. El proveedor de acero Q235 de Welfor es una antigua empresa desde hace muchos años. El proveedor de acero de alta calidad puede garantizar la buena calidad del acero para rack.


3. La estructura del bastidor depende del número de ganchos y de la firmeza de las vigas. También depende de la estanqueidad de los ganchos y el lado interno de los montantes. Los montantes dependen de la flexión uniforme de las secciones, cuanto más uniforme, mejor.


4. El tratamiento superficial del bastidor es liso y uniforme.


5. La estabilidad del entresuelo es la clave para la estabilidad de un sistema de rack. Está determinado por el diseño de la entreplanta. En la etapa de diseño de la estructura de acero, si no hay un diseño perfecto, el entresuelo producido de forma estable no puede garantizar la estabilidad. El cálculo y análisis del entresuelo se puede dividir en dos etapas. La primera etapa es el entorno de aplicación de la estructura de acero y el bastidor, que determina la estructura de distribución y el análisis de tensión, la carga y la fuerza interna, el desplazamiento y los elementos de descomposición de tensión-deformación unitaria de varios componentes de la junta. La segunda etapa consiste en diseñar o probar cada componente para asegurarse de que tiene suficientes componentes y estructuras. La capacidad y estabilidad del rodamiento, la seguridad y la estabilidad de la estructura de acero del bastidor deben tener suficiente capacidad de rodamiento, deben estar en uso normal, no exceder de la deformación limitada, los trabajadores deben prestar atención a la operación de acuerdo con la normativa.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.